![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el SILVER TITANIUM (DUAL SIM)
Buenas gente, estoy pensando en pillarme el S6 EDGE+ de 64 GB pero en color SILVER TITANIUM (el asiático) y me surgen dudas:
- ¿será totalmente compatible (es decir, usable) con las redes de telefonía españolas (y resto de Europa)? - el cargador que trae no viene con el enchufe de púas redondas como los de aquí (españa) si no que las trae como aplastadas......¿hay adaptadores para poder usar ese cargador en nuestros "enchufes españoles"? ¿habrá algún problema de voltaje? ¿valdría el cargador de un modelo dorado (el de mi mujer) para el SILVER TITANIUM? Espero vuestras respuestas como alma en pena, muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
|
No lleva la banda 800 del futuro lte en España
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si hay adaptador y si te sirve el del modelo de aquí
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El europeo además tiene un bloqueo regiona o eso pone en las instrucciones.Te obliga a hacer al menos una llamada de 5 minutos con una tarjeta europea para poder activarlo . Si aquel tiene el mismo sistema y tienes que poner una asiática estas jodido .
No se si esto funciona o no, ya te digo que es lo que me ponía a mi en las instrucciones. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que lleva la 800
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...FqARoC-07w_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que me dá un miedo que te cagas el gastarme un dinero en el SILVER asiatico, que todo sea dicho, me parece bastante mas bonito que el dorado europeo, y que luego no me valga nada mas que de pisapapeles.........
Yo creo que un terminal así deberia tener compatibilidad plena y total en cualquier punto del planeta, que estamos hablando de un terminal tope de gama de 900 € !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el S6 EDGE+ SILVER TITANIUM desde hace 3 semanitas ya y puedo decir con garantias que aqui en Madrid y a dia de hoy y con MOVISTAR no coge el 4G, lo que no sé es si cuando empiecen a emitir por el futuro LTE lo pillará, no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
|
Tengo ese terminal y con yoigo funciona el 4G perfectamente. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntármela. También tengo el Silver Titanium pero de 32Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9287 dual con vodafone y orange va perfecto y creo que si tiene las futuras bandas del 800
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con vodafone va el 4g con orange lo tengo en la sim 2 y no lo se
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente otra vez, ayer puse aqui que mi S6 EDGE+ (SM-G9287, para ser mas exactos) en color silver titanium (el que se vende en el mercado asiatico) NO PILLABA EL 4G aqui en Madrid y con Movistar..........Pues bien, afortunadamente RECTIFICO, el terminal RECIBE PERFECTAMENTE EL 4G.
Lo único que he hecho ha sido dar de alta el servicio 4G en la aplicación "Mi Movistar" a coste 0€ obviamente. Lo hice ayer por la noche, curioseando en la susodicha app, y esta mañana al encender el terminal......vualá.......iconito 4G en lugar del 3G. Escribo todo esto por si a alguien le interesa, jijijiji, creo que no somos muchos los que tenemos un terminal asi, y menos todavia los que tenemos la version asiatica en el color SILVER TITANIUM, jeje, es que el oro platino es bonito tambien pero lo veo muy choni. Salu2 y espero haber ayudado con este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
La SIM 2 creo que no es 4G, esa es 3G solamente, si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al root propiamente dicho mira en xda, creo que si lo hay obviamente, pero si rooteas te quedaras sin la opción del pago móvil de samsung, el samsung pay, que a dia de hoy no esta operativo. Yo personalmente soy muy fan del rooteo, pero con este voy a esperar, de momento me estoy conformando con los themes material design. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alex2880;20880875]Muchas gracias a todos, ahora si que voy a por el sin dudarlo, una última pregunta cuanta memo libre queda de los 32gb internos? Más que nada por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu info.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a os poseedores del SM-G9287 tiene una pinta estupenda.
Un par de consultas: ¿Qué banda acepta? ¿acepta la 800Hz? donde yo vivo es la única que usa mi compañía. ¿Qué versión de android lleva, 5.1.1? ¿actualizará a 6.0? ¿acepta tarjeta SD? o equivalentemente, ¿alguna web fiable donde estén las características de este terminal? Muchas gracias. |
|
|
|
Acepta banda 800 si. No acepta memoria sd externa, en eso es como el que se vende aqui en España. Lleva 5.1.1. Y si que actualizará a 6.0. Web con datos fiables? Aqui te damos los que quieras jajajana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |