|
|
||||
|
||||
|
Problema al formatear por error
Buenas tardes.
El otro dia formatee por error el almacenamiento de mi BQ Edison 3 y ahora no arranca. Supongo que se habrán borrado los datos necesarios de la ROM o lo que sea. El caso es que al arrancar se queda pillada en la primera pantalla blanca de BQ y de ahí no pasa. Tengo el Recovery original y la tablet no era root ni nada por el estilo. ¿Puedo instalar la ROM original de BQ y volver a revivirla? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro q x formatear la sd se joda el arranque. Como hiciste el formateo.
Lo mas facil es q pilles de aqui el firmware q tenias http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/edison-3 y se lo metes via flashtools, (haciendo un hardreset) http://www.mibqyyo.com/videos/2014/0...iondelfirmware En el flashtools evita cualquier opcion de format (o te quedaras sin la nvram como un menda), para flashear prueba primera con la opcion de firmware upgrade y si con esa no va usa la de download. Recuerda q la primera vez q arranque tardare bastante asi q ten paciencia en el primer arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Solucionado Sobre el formateo.... Ni idea. Fue algo raro..... de Buenas a primeras salio un mensaje de foramtear SD y en lugar de darle a cancelar, por error le di a formatear... |
|
|
|
Por cierto eso pasa por actualizar con el programa que da de manera oficial BQ y al marcar le das a "Format all + download" según SAT la garantía de BQ no cubre ese fallo (algo k no entiendo..como das un software que da lugar a ese error y encima la garantía de fabricante no lo cubra?!?!?!).
A mi con mi edison 3 3G me paso y pase xk solucione lo del imei (si te fijas también el mac WiFi es aleatorio y ninguna apk de "conectados WiFi" tipo Fing te dirá que es una BQ. Pero al comprar una a mi mujer el día de la madre me di cuenta que la pantalla estaba defectuosa (amarillea en exceso por los laterales y frontales) y aproveche para ponerme en contacto con SAT y puse en el RMA todas las incidencias que tenia la tablet (también explique lo de Format all + download). Que pasó? Pues que me mandaron presupuesto que tenia que pagar 20€ por "Desbloqueo del terminal" + los gastos de envío + impuestos 8€ aprox = 30 € aprox en total. (Y que aparte repararían los defectosmque cubriera la garantía.... Sin mas sobrecoste... WTF?!?!?!). Pues me negué a pagar portes y la reescritura de lo borrado por programa facilitado por BQ a los usuarios....ya que según SAT NO LO CUBRE LA GARANTIA BQ... Y que me repararan lo que cubría la garantia...pues me cambiaron la pantalla + digitalizador y no pagué portes de envíos ni sobre costes (eso si me vino igual que se quedó con imei borrado, S/n predefinido 123456789ABC (o algo así) , mac WiFi aleatorio e ID del modelo del dispositivo borrado por negarme a pagar algo que creo que tendría que cubrir la garantía....ya que sino no deberían dar ese software que puede dar lugar a ese error irrecuperable por parte de usuario medio-bajo de android. Lamentable la respuesta del SAT..y la callada por parte de BQ....Al menos podrían poner a disposicion del usuario el software necesario para recuperar y que se quede permanente lo borrado (no k se pierda cada vez que haces un Hard Reset) y explicar como poder arreglarlo nosotros mismo ya que según SAT no lo cubre la garantía legal de BQ. O no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|