![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error Flahs Tool
Me he quedado en la pantalla de mi y de hay no pasa he proba do con un par de roms y el flash tool se queda en la barra roja y me sale error 2004 y de hay no pasa, por favor si alguien me puede ayudar no pasa de mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sp estas usando? Que ROM has flasheado? Que ticks has dejado marcados en el flasheo? Ha llegado a salirte la marca verde en algún momento en el sp flash? Te recomiendo usar la versión 5.1515 de sp flash que ya esta demostrado que es la que !menos problemas da. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si lo mantengo pulsado pero no sale la amarilla he provado sph y la 7.0.22 multilenguaje
tienes la 7.0.16 para el flahs tool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 Una vez flasheado la oficial iniciala deja la unos min iniciada apagas el terminal y flasheas la sphynx v2b que esta basada en la ofi 7.1. Tomate tu tiempo en leerlo y aseguraré de 3 cosas 1° usa el cable original 2° la batería ha de estar al menos al 51% 3° los drivers deben estar bien instalados Y no olvides desmarcar la casilla de preloader y nunca nunca interrumpir el proceso una vez iniciado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En en administrador de dispositivos te aparecerá cuando lo conectes
|
|
|
|
El driver mdb si que aparece pero el adb no y ya he instalado el pack de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me hace falta la rom 7.016 para flash tool
|
|