![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He buscado por aquí, por los foros xda, he probado los métodos de nuestro querido eloygomez, he mandado correos, y nada... no consigo el código para desbloquear el bootloader. Insisto, el modelo U20.
Prefiero los métodos que desbloquean el bootloader; los métodos con interfaz gráfica llamativa o sin pc, no me acaban de convencer. Llegados a este punto me da igual qué método usar, pero tampoco querría perder el acceso a la memoria interna como muchos comentan. Quiero rootear para instalar el link2sd, con la última actualización del Asphalt 8 el juego me ha dejado de funcionar. Además, estoy aburrido del teléfono, y al rootearlo y trastearlo me contendré de comprarme uno nuevo jejej. En espera de alguna ayuda, muchas gracias de antemano. Última edición por Naturalkiller Día 24/12/15 a las 23:14:57 |
|
|
|
Cita:
ELOYGOMEZ Y todo perfecto |
|
||||
|
||||
voy a volver sobre mis pasos, gracias. Más adelante os comento
|
|
||||
|
||||
Pues sí, efectivamente con el método de nuestro querido ELOYGOMEZ lo he conseguido. Hacía años que no rooteaba un android y al principio con este g630 me atasqué.
Pero al leer tu comentario he insistido y lo he rooteado. Muchas gracias, un saludo |
|
|
Cita:
Me alegro de que lo hayas conseguido A disfrutar del ROOT |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema