|
|
||||
|
||||
Nueva ROM, OS 5.1.1, EMUI 3.1 Oficial Stable, H60 L02, H60 L12 (B532)
Hola amigos ha salido ya la ROM OS 5.1.1, EMUI 3.1, Oficial Stable H60 L02 y para el H60 L12, version(B532) pues revizando el Club Huawei me encontrado que recien le han actualizado, les dejo el enlace, saludos
Modelos H60 L02 H60 L12 Version OS 5.1.1 EMUI 3.1 Stable B532 Enlaces Enlace Oficial Club Huawei http://emuirom123.dbankcloud.com/H60...2.zip?rid=1725 Enlace Servidor Yandex https://yadi.sk/d/lE302GBFjJkxv Última edición por bryankennedy Día 26/09/15 a las 07:37:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es cocinada??
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dice que es oficial stable, asi que no debe ser cocinada, la pregunta me saltara por ota o la meto a mano?, le tengo que quitar el root o ya se puede actualizar sin quitar root? ahora mismo estoy en la 316. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si amigo, le descargue desde el club huawei como version estable, yo no tengo root en mi telefono con la version origianl que me llego el telefono la B316, descargue esta version la B532 y le actualize manualmente, ya tengo tres dias con ella y hasta ahora ni un solo error, de nuingun tipo, lo que si hice fue a penas le acualize manualmente fue reiniciar y hacerle una limpieza del cache, y el wipe y seguido de un hard reset y aqui esta, de observacion la duracion de la bateria ha aumentado significativamente, con el antutu estaba con la B316 en 45309 puntos y con hesta la B532 he subido ya a 46508, en resumen me va mas que bien y estoy mas que contento por haber actualizado, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues ...hay dos actualizaciones mas despues be la b532....yo ya me instale la ultima ...me llego hoy ...
pues estan....3.1 v 5.9.16...y 3.1 v 5.10.1 |
|
|
|
claro en H60-L12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias amigos, recordemos que existen dos tipos de actualizaciones una de desarrollo y una stable, en estos momento la que usted menciona es version desarrollo, mientras que la que dejo en el post es stable, quedando de esta forma Version desarrollo: 5.10.1 Version stable: B532 El primer post de este hilo sigue vigente pues se refiere a version stable como la B532 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : llevo poco tiempo con el móvil . mi pregunta es si vale la pena actualizar ahora o esperar que la manden al actualizador . Y otra cosa ¿ se descarga se pone en la sd y se hace actulizacion local?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maigo le digo de corazon que si vale la pena actualizar, sumamente estable, larga duracion de la carga, mejoras en camara, y muchas otras mas, si lo desea hacer manualmente, cargue su telefono al 100% 1.pues decarge el .zip, http://emuirom123.dbankcloud.com/H60...2.zip?rid=1725 2.previamente formate el micro sd, donde va a copiar la carpeta dload que trae el .zip, 3.copie dload en la raiz del micro sd, 4.en actualizar emui, en el inferior presione menu y de ahi actualizacion local 5.lea detenidamente si desea o no salvar su informacion 6.proceda a instalar, no debe de tocar nada y esperar pacientemente 7. una vez ya entrado por primera vez al nuevo sistema, opcional si desea (yo hice asi y nada de problemas), apaga el telefono, y lo enciende con power volumen +, saldra ya el nuevo recovery, y va ha hacer una limpieza primero de las cookies, luego arriba el wipe reset, luego reinicia y tiene su telefono mas que nuevo. Yo venia de la version B316, tal y como vino de fabrica sin root ni nada, e hice estos pasos y ya voy para casi 5 dias y hasta ahora nada pero nada de problemas, un saludo Última edición por bryankennedy Día 30/09/15 a las 20:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo descargo y esta noche actualizo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cole el mio es H60 L04 gracias de todas maneras esperare a ver si llega para este
|
|
|
|
Ahora lo tengo....gracias por consejo....y disculpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se perdio, como los instaste de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso personal, realize el reset por recovery oficial de emui, power con volumen +, al iniciar hice la cuenta en el cloud+ de huawei lo que me permite entrar a la app store de huawei, ya una vez abro la app store y instalo la play store, tambien instale desde la app store de huawei el whatsapp, twitter, here maps, instagram, ya una vez instaldo me fui a aplicaciones y desactive la app store de huawei y quede con la play store de google, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bryankennedy una pregunta yo tengo la version de desarrollo y quiero pasar a la estable,
sabes como hacerlo y tienes algun tuto. Gracias |
|
|
|
No consigo actualizar, tengo el L12 con 3.0 - 5.4.16 y he puesto el recovery stock
Y quitado el root, pues bien pongo la carpeta dload/updare.app e la sdcard1 y pico en actuadizar Desde actualizardor local, reconoce que hay un archivo de actualizacion, hace copia de seguridad Y el solo reinicia en recovery y enpieza a instalar y a los pocos segundos se para con el mensaje "FAIL" y ahi se queda... No me deja, no se que puede pasar, por favor alguien que me de un consejito O algo que no haga yo bien.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado manualmente el L12.
Hice Reset y por ahora todo perfecto. Creo que mejor que antes, ya veremos. |
|
|
|
Rafasb, por favor, podrias explicar los pasos que has hecho
par actualizar?..... Como tenias el movil, si con root, el recovery etc, Yo me estoy volviendo y nada,cuando se pone en recovery A instalar, "FAIL" y ahi se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.pues decarge el .zip, http://emuirom123.dbankcloud.com/H60...2.zip?rid=1725 2.previamente formate el micro sd, donde va a copiar la carpeta dload que trae el .zip, 3.copie dload en la raiz del micro sd, 4.en actualizar emui, en el inferior presione menu y de ahi actualizacion local 5.lea detenidamente si desea o no salvar su informacion 6.proceda a instalar, no debe de tocar nada y esperar pacientemente 7. una vez ya entrado por primera vez al nuevo sistema, opcional si desea (yo hice asi y nada de problemas), apaga el telefono, y lo enciende con power volumen +, saldra ya el nuevo recovery, y va ha hacer una limpieza primero de las cookies, luego arriba el wipe reset, luego reinicia y tiene su telefono mas que nuevo. DESCARGAR, DESCOMPRIMIR EN SD LIMPIA E INSTALAR Yo no tenia ROOT. Y otra vez igual que bryankennedy B316, tal y como vino de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nueva ROM, OS 5.1.1, EMUI 3.1 Oficial Stable, H60 L02, H60 L12 (B532)