|
|
||||
|
||||
|
mi xaomi 4c no sabe nadar
Pues que el susodicho se "tiro" a la taza del wc, yo creía que sabia nadar pero parece ser que no, consecuencias: ha pasado a mejor vida.
No arranca ni dice nada, no respira ni tiene más constantes vitales que una... el led de notificaciones parpadea en rojo, pero solo eso, ni arranca ni nada de nada... Consejo: no dejéis que nade, no sabe respirar bajo elagua. Pd: una pregunta ¿ no resucitará? aun me hago ilusiones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quitale la tapa trasera y metelo en arroz 2 o 3 días a ver si sonara la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que resucite! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le doy baños de agua calentita para que no se constipe y ha tolerado bien el agua, ahora en invierno hace mucho frio y hay que cuidar bien del xiaomi. Ya sabeis arroparle por las noches y eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás hecho, pero bueno: lo primero, apagarlo. Lo segundo, desmontar y sacar la batería. Lo tercero, meterlo en abundante arroz en una bolsa cerrada; y lo cuarto, no tener prisa en sacarlo. Déjalo varios días en el arroz, y luego probar a montarlo y encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se apago solo y desmontarlo no veo como. Esta como pegado y creo q forzando quedará inservible. Alguien ha llegado a abrirlo? Lo miro otra vez pero no creo que sea posible. Gracias a todos. Iré contando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojo el mi4i
![]() La sensación es muy frustrante, xq el telefono no es facil de abrir, y quitar la bateria otro rollo... El mio tenia los mismos sintomas, pantalla apagada, y el led haciendo cosas raras. Lo meti en arroz 3 o 4 dias y no consegui nada, incluso perdi el led. A la semana ya en casa, quite la tapa trasera haciendo un poco de palanca por los lados. Dañe un poco la pantalla, asi que mucho cuidado, creo que incluso venden una herramienta para hacerlo mejor. El siguiente caso fue intentar quitar la bateria, pero para eso hay q desatornillar 7 o 8 tornillos pequeños, y hubo dos que no pude. Hay un video por ahi de Hugo barra desmosntando el mi4i, lo puedes buscar en youtube. El tema es que el otro dia, meses despues de la catastrofe, probe a cargarlo y se iluminaban los botones. Pero nada mas . Espero que tu tengas mas suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arroz mano de santo maxo mas d un movil me ha resucitado con el
a ver si tuvieras suerte y vuelve ala vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye teneis idea por que en windows 7 conecto en telefono y me reconoce el telefono como: dispositivo multimeadia , camara y tambien como CD de xiaomi , y en windows 10 me sale el abrir automatico como cd ? y no puedo pasar archivos claro
|
|
|
|
Pues mi móvil Mi4c no aguanta el calor.
El otro día se lanzó el solito a la hogera (mientras hacíamos una paella) y después no funcionaba ¡Ya creía yo que estos móviles aguantaban mejor el calor! ¿Creéis que si lo meto en el congelador, para que se le pase el sofócón de las brasas, se solucionará? (aún me hago ilusiones) |
|
|
|
Yo hara pocos meses metí un htc nexus one en un tuper cerrado con arroz, el movil se habia caido en la bañera
, al dia siguiente (24 horas en arroz) funcionó perfecto. Milagros de la ciencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si tuvieras suerte y vuelve ala vida
, al dia siguiente (24 horas en arroz) funcionó perfecto.