![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
**++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**
Bueno, aquí os traigo la nueva ROM de Nivu. Completamente funcional. Una maravilla.
Versiones para 2GB y 3GB * Instalable por recovery LP. * Xposed Frameworks en pruebas, algunos usuarios ya lo usan sin incidencias y Nivu está buscando la forma optima de añadirlo funcional 100%. * Multiusuario. * Sin bug del 15%. * BT Completamente funcional. * Miravisión. * Cámara con función "cámara lenta". * etc... http://www.movilesdualsim.com/tema/a...dsteam.107542 Última edición por RaKaL Día 17/07/15 a las 10:42:46 Razón: Ampliación de información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta Nivu.
Instalado el parche y funciona a la perfección. Le he dado una miradita a todo y ...... ¡Tenemos rom estable, para uso cotidiano, podemos olvidarnos de kitkat si queremos! En la Armagedon has quitado la opción de actualizar por OTA.......¿verdad? Es que he ido a intentar instalar el parche del launcher por ahí y no la he visto. Sonido bueno Fotografía notable WiFi y datos notable Gps por probar con aplicación deportiva. Fluidez sobresaliente. ¿Qué queda por arreglar? -Pérdida de memoria en la gráfica y datos de Ajustes/batería -Bug del 15% ¿Que queda por mejorar? Por pedir el cielo que no quede, GPS con precisión absoluta....... Fotografía definida sin efecto "dibujito" Nivu...... ¡Qué contento estoy! Dicho por un usuario allí, da a entender que sigue con el error del 15% no? |
|
|
|
Con la calibración de batería hoy a mi no me lo ha hecho. Si en la próxima descarga me lo hace lo pongo aquí!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer, por fin, me dicidí a poner LP en el S3 y me decanté por esta ROM. De momento muy contento con todo excepto por una cosa, no se si a alguien más le habrá pasado.
El caso es que en casa, obviamente, tiro de WiFi (la señal muy correcta), pero es al cambiar de WiFi a datos móviles cuando viene el problema, no se conecta ni aunque quiera... La única manera que he encontrado hasta ahora para que funcionen los datos es reiniciando el terminal... ![]() Por cierto, tengo la versión de 2Gb, comprado en TPH y mi operador es Movistar. Alguien más con este problema?? |
|
|
|
Ayer, por fin, me dicidí a poner LP en el S3 y me decanté por esta ROM. De momento muy contento con todo excepto por una cosa, no se si a alguien más le habrá pasado.
El caso es que en casa, obviamente, tiro de WiFi (la señal muy correcta), pero es al cambiar de WiFi a datos móviles cuando viene el problema, no se conecta ni aunque quiera... La única manera que he encontrado hasta ahora para que funcionen los datos es reiniciando el terminal... ![]() Por cierto, tengo la versión de 2Gb, comprado en TPH y mi operador es Movistar. Alguien más con este problema?? |
|
|
|
|
Cita:
A mi en la capital los datos me van perfectos, pero este fin de semana he estado en un pueblo y no he tenido prácticamente internet. Creo que voy a probar el módem. PD: El problema del 15% de batería no me ha vuelto a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro a todos que la última versión de la rom Armagedon de Nivu, la denominada Armagedon V 1.1.2
¡Es, sencillamente una maravilla!! Terminada, completa, estable y super fluida Nivu ha puesto para descarga una rom versión modelo 3 gb, una rom modelo 2 gb para instalar por recovery para los que ya se encuentran en Lollipop. También una rom en versión Flashtools para pasar en un sólo paso de kitkat a Lollipop. En ese único proceso instalariamos rom Armagedon, custom tecovery y cambiariamos el feo logo de la rom lollipop base. Funciona perfecta...... Yo la recomiendo claramente Última edición por antonioantuan Día 22/07/15 a las 00:17:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien la recomienda!
Y cuando urgue y aprenda a usar LMT ya creo que sera la rehostia!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va de escándalo la ROM y el lmt me a dejado sorprendido como a dicho pizarrin01 cuando sepamos configurar sera una gozada saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo siento que la versión 1.0 iba mas fluida, pero la versión 1.1.2 en cambio es mas estable y confiable
|
|
|
|
atualizacion 1.1.2 esta perfecta, sin duda la mejor rom para este terminal
|
|
|
|
la versión 1.1.2 me sigue dando los mismos problemas de conexión con 3G (al pasar de WiFi a 3G tengo que reiniciar para que se conecte, si no, no hay manera...)
|
|
|
|
La gente lo que está haciendo es llevar en la microsd los dos modems, y según le haga falta entra en recovery y flashea uno u otro...como no ha que hacer wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por esperar un poco a ver si lo solucionan o meter ya la ROM, porque es un problema bastante molesto y lo de estar flasheando los módems ya lo sufrí en la época del Samsung Galaxy S1 y era un coñazo importante... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Soy de Movistar y mi padre también, vivimos en una zona donde la cobertura no es un problema y... Aquí ando Él con cobertura y yo sin
|
|
|
|
|
Cita:
Módem kitkat https://mega.nz/#!qw0y3CyZ!p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok Módems Lollipop https://mega.nz/#!7kYjjRxb!J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n_QRq joTw https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347775994 |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola, de momento bastante bien, me falta provar gps-bluetooht i la camara más a fondo.... y aprender para que sirve el LMT, que veo que configura algo pero no sé muy bien qué, algún tutorial? y otra cosa, no hay smartwake, me había acostumbrado al doble toque para despertarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero! pero... Cual es el que arregla el BT y cual el que no? Jaja, gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Él con cobertura y yo sin
pero... Cual es el que arregla el BT y cual el que no? Jaja, gracias de nuevo!