Home Menu

Menu



Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 18:23:14
Avatar de techu
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fotos muy oscuras y aplicaciones dobles en cajon

Hola, abro un nuevo tema porque estoy desesperada y harta de dar vueltas buscando posibles soluciones. Compré mi teléfono este verano pero por motivos que no vienen al caso empecé a usarlo el jueves pasado (10 de nov). Lo compré en www.maslenovo.es
y ellos mismos el mismo dia 10 a través de control remoto me cambiaron la Rom etc porque yo no me atrevía a hacerlo sola. Yo no entiendo de estas cosas. Os voy a dejar una foto para que veais lo que sea que tengo

http://i64.tinypic.com/2ch9lqd.jpg

El launcher es Apex.

Mis "problemas" los expongo ahora:

---> Cuando hago fotos, ya sea de dia con buena iluminación, de noche con flash, hdr activado, sin activar, como sea, las fotos salen oscuras. No sé que pasa. Si es algo que deba modificar en los ajustes o si deberia instalar alguna aplicación...no lo sé. Lo cierto es que al principio no salian mal y de repente comenzaron a salir oscuras
He probado a instalar la aplicación camera fv-5 pero el problema persiste.

---> Lo segundo es una tontería pero me molesta soberanamente. No sé porqué las aplicaciones que me descargo del play store luego en el cajón de aplicaciones me salen dobles. Al intentar "borrar" una, la opcion que me sale es desinstalarla. He optado por agruparlas en carpetas porque de esa forma no salen duplicadas.

¿Podría alguien ayudarme por favor? Lo de la cámara sobre todo me tiene amargada >_< Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 13:57:22
Avatar de ridikxan
ridikxan ridikxan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note & Moto 360
Versión de ROM: AOSP_LEMONADE_V4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me suena todo un poco raro, ¿como te han hecho el cambio de rom por remoto? OTA?

Yo instalaría otra rom para salir de dudas, la verdad es que siguiendo los pasos es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 21:44:14
Avatar de techu
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ridikxan Ver Mensaje
Me suena todo un poco raro, ¿como te han hecho el cambio de rom por remoto? OTA?

Yo instalaría otra rom para salir de dudas, la verdad es que siguiendo los pasos es muy sencillo.
Lo del remoto me referia a mi pc. A traves de un programa que no necesita instalacion y por telefono fijo me indicaban lo que tenia que hacer en cuanto al encendido/apagado del movil etc lo demas ellos a traves de mi propio ordenador.

He descubierto que el problema de las fotos no era tal. Resulta que después de trastear, con el ahorro de energia que tenia puesto, el brillo de pantalla pasaba a automatico y por eso las fotos salian así. Desde que lo he quitado las fots perfectas.

En cuanto al segundo inconveniente pues sigue igual. No sé porque será.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:53:53 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007