![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
Última edición por tito_pk2 Día 21/12/15 a las 23:36:06 Razón: Bajada de precio gastos de envío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para temas de garajes, iks,... ya existen foros especializados, ahí podréeis leer información más objetiva de la que pueda daros yo, no contesto privados para hablar de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he preguntado cómo funciona el iks de este deco y entiendo que teniéndolo puedes dar información de primera mano. Es fácil. .. decir si va bien o no. Así creo que no ayudas a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Y la factura?, sin ella no hay garantía... Por cierto, no es el nuevo modelo verdad?.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
La persona que me lo vendió había comprado dos y se quedó con la factura. Es el modelo intermedio, salieron 3, uno que en la caja pone qviart combo con las letras en blanco que por lo visto trae los dos puertos usb traseros, el modelo mío que la palabra combo viene en fondo rosa y trae puerto usb delantero y trasero y el nuevo que pone COMBO en rosa, que le han metido cable y tdt2 con los puertos usb traseros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IKS pues como todo lo gratuito, veces va bien y veces va mal, ¿qué es ir bien para tí? pues igual no es lo mismo que para mí, igual tú aguantas cortes y yo no, por eso es mejor verlo en esos foros que lo dicen todo. Particularmente he estado los 3 meses con cccam, ¿iba bien? iba de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos a 90€ con entrega en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen receptor.
Yo tengo el qviart mini y perfecto. Te lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
95€ envío por correos certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si eres de Madrid te llevas un buen cacharro por 85€
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmeware tiene exa un pistazo al privado amigo,saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»