|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa
Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa ![]() Leemos en xatakamovil.com No todo van a ser terminales potentes que se lleven un gran tanto por ciento de un sueldo, Samsung se encuentra dentro de una renovación de toda su gama, iniciada con los Galaxy A3 y A5, y seguida por los Galaxy S6 y S6 Edge. Pero ya conocíamos que también habría novedades en los primeros escalones, como es el caso del Samsung Galaxy J1. Realmente fue presentado el mes pasado para mercados asiáticos, pero ayer ya os enseñamos que formaba parte del catálogo de la operadora Yoigo. Al mismo tiempo que nos enterábamos que iba apareciendo por diferentes mercados europeos, como Alemania y Holanda, donde se vende libre por 120 euros. Aprovechamos para enseñaros su aspecto en imágenes oficiales, y repasar sus especificaciones técnicas, para que lo conozcáis mejor. Para empezar, se trata de un pequeño terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 800x480 píxeles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 120 eurazos te compras (casi) un moto g 2014 o un xperia E actual o algo de eso que se follan por delante y por detrás a este teléfono (lo siento para los fanboys de Samsung) pero me parece la pera que te cobren 120 euros por un movilucho que ya de serie va casi en silla de ruedas por sus prestaciones, me da igual que sea gama baja, hay gamas bajas por el mismo precio (o 20-30 euros más) que son mucho mejor opción...
Lo siento, pero Samsung para mí se cayó desde hace algunos años... aunque reconozco que sus terminales tope de gama son bombazos, que lo cortés no quita lo valiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esas prestaciones no sé quien se lo comprará libre... Eso si, las compañías telefónicas los "regalaran" para atraer a la gente que no tenga ni idea, así si que tendrá éxito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso es que 2 "post" más abajo esta el jiayu F2 por el mismo precio... Yo, no digo nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con robos como este samsung pierde más dinero del que gana... porque cuanta gente no quiere tocar un samsung ni con un palo por el galaxy ace o el galaxy mini? pues eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en funcionamiento y parece un móvil de hace 3-4 años, tanto en aspecto exterior, como iconos, funcionamiento agilidad... un móvil destinado a ser "regalado" por las compañías sin acudir a marcas "desconocidas".
Hay veces que agobia que la família te pida consejo, pero en este caso alguien pecó de confiado y por piedad me tuve que callar. Ya que estoy, ¿alguien sabe cómo averiguar la compatibilidad de carcasas para este móvil? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa

No todo van a ser terminales potentes que se lleven un gran tanto por ciento de un sueldo, Samsung se encuentra dentro de una renovación de toda su gama, iniciada con los Galaxy A3 y A5, y seguida por los Galaxy S6 y S6 Edge. Pero ya conocíamos que también habría novedades en los primeros escalones, como es el caso del Samsung Galaxy J1. Realmente fue presentado el mes pasado para mercados asiáticos, pero ayer ya os enseñamos que formaba parte del catálogo de la operadora Yoigo. Al mismo tiempo que nos enterábamos que iba apareciendo por diferentes mercados europeos, como Alemania y Holanda, donde se vende libre por 120 euros. Aprovechamos para enseñaros su aspecto en imágenes oficiales, y repasar sus especificaciones técnicas, para que lo conozcáis mejor. Para empezar, se trata de un pequeño terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 800x480 píxeles.