![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como cambiar el sonido de bloqueo/desbloqueo?
A ver, he estado intentando cambiar los sonidos de bloqueo y desbloqueo, pero el telefono no me deja cambiar ni modificar nada, y eso que esta rooteado... ¿hay alguna aplicacion que lo haga sin tener que andar navegando por los archivos del sistema? ¿se puede hacer desde el terminal? si es asi, ¿como?
gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes meter los sonidos de bloqueo y desbloqueo en la carpeta ui en media\audio\ui si esta ultima no la tienes creala....
lo primero que tienes que hacer es buscarte el sonido que quieres que sea tu nuevo sonido de desbloqueo asegurate que los sonidos son .ogg luego con la herramienta rootexplorer harte una copia de los sonidos de origen, por si mas adelante los quieres restaurar, puedes renombrar los sonidos en el pc, antes de meterlos en la sd interna del movil, los metes en la sd interna y con rootexplorer los localizas y le das a cortar despues sigues la ruta hasta la carpeta donde estan los originales, le das a la tecla mount W/R y los pegas. esa es la manera mas practica de hacerlo..... |
|
Por cierto chucky, ¿como deshabilito la vibración al encender y apagar el móvil en Cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
ahora no la tengo puesta pero creo recordar que había una opción de inicio y apagado en las propias opciones de cyanogen...
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi con rootexplorer pero se me olvido guardar el original, ahora no suena. pero quiuero otro sonido de encendido
poweron.ogg con root Me podrias ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Jejeje ya y mira que no es el primer smartphone jeje
Ya han pasado varios Saludos Enviado desde mi Nexus 7 |
|
hola volviendo a este tema tengo una duda un tanto extraña quiero poner un sonido de bloqueo personalizado he entrado en la ruta system/media/ui/ y e metido un archivo llamado Lock.ogg sustituyendo al antiguo y lo e sobre escrito hasta hay bien pero resulta que cuando bloqueo o desbloqueo no me reproduce el sonido en cuestion porque ??
|
|
||||
|
||||
No suena, esta es la solución!
Entra al root Explorer y busca el archivo local.ogg q ya habías reemplazado, ahora pulsa sobre el y te sale un menú, ahí buscas permisos o algo así,y seleccionas todas las casillas y Listo!!!
AHORA REINICIA EL MOVIL, ESPERA a q cargue, bloquealo y dame las gracias |
|
||||
|
||||
hola. retomando el tema he realizado todos los pasos y al copiar a carpeta iu me sale mesage "operation falled", tampoco puedo cambiar los permisos. me celular es un coreII. te agradeceria me ayudaras
Cita:
hola . hola. retomando el tema he realizado todos los pasos y al copiar a carpeta iu me sale mesage "operation falled", tampoco puedo cambiar los permisos. me celular es un coreII. te agradeceria me ayudaras |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:04 (GMT +2)