![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video diferencias emui 4.0 vs 3.1
VIDEO DIFERENCIAS EMUI 4.0 VS 3.1
En este video vengo a enseñaros las diferencias entre los 2 sistemas de huawei... ¿¿Que opinais?? Para ver desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video, con cada actualizacion mejora EMUI ahora a esperar a que llegue a los terminales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debería incluir EMUI y ANDROID PURO (PARA ELEGIR), y tampoco hay mucha diferencia, o yo no la noto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Eloygomez acabo de descubrir tu canal y ya cuentas con un suscriptor más, muy buenos tus vídeos
![]() A mi Emui me gusta mucho por la gran cantidad de ajustes que ni root echo de menos en mi Mate7 PD Ya he visto tu vídeo para desbloquear el bootloader y me gustaría ver otro para instalar el twrp pero no lo encuentro o directamente no lo has hecho aun Podrías subir un vídeo de como instalar el recovery twrp en un Mate7? Un saludo máquina |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo explicas todo muy bien y fácil de entender, se agradece mucho Pues eso a seguir creciendo con tu canal que ya te aseguro eres todo un descubrimiento por mi parte y de lo mejorcito que existe por YouTube Un saludo y gracias por todo PD Que alguien te deje un Mate7 ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|