![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización de Moto G a Android Marshmallow confirmada en los modelos de 2014 y 2015
Actualización de Moto G a Android Marshmallow confirmada en los modelos de 2014 y 2015 Leemos en androidpit.es Motorola ha confirmado que tanto la segunda como la tercera generación de Moto contará con la actualización a Android 6.0 Marshmallow. La edición 2015 ya ha comenzado su proceso de pruebas, por lo que puede que muy pronto se extienda internacionalmente. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora. También es de agradecer la rápidez y franqueza con la que llega la información sobre las próximas actualizaciones por parte de Motorola. David Schuster, desde su cuenta de Google+, nos tiene informados en todo momento del estado y del proceso de las actualizaciones de todos los dispositivos de Motorola. La actualización a Marshmallow de las ediciones 2014 y 2015 está confirmada. Motorola cuenta con una lista de terminales que están en proceso de actualización o comenzarán a actualizarse muy pronto. En ella están las dos últimas generaciones de Moto G, incluido el Moto G 2014 (edición 4G). No hay fecha confirmada, aunque en la misma página, Bjorn Kilburn, vicepresidente de software, explica que los estándares son altos, por lo que el proceso será lo más rápido posible. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por motorola , sigue la buena senda de sus actualizaciones , lástima que su catálogo de 2015 haya sido tan decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no han actualizado? ufffffffffffff, la de tiempo que hace que vendi mi G 2014, y todavia siguen en 5.1? ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por echar pestes de Motorola, pero no entiendo que actualicen el moto g 2nd gen y el de 1a generación lo dejen en la estacada cuando la única diferencia es el tamaño de pantalla (que no la resolución) y el lector de tarjetas micro SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el catalogo de Motorola es decepcionante, no se que sera para ti un catalogo a la altura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para el 2014 ya rula por ahí una soak.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
5.1 nunca llegó de forma oficial al Moto G 2014, estamos en 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
"También es de agradecer la rápidez y franqueza con la que llega la información sobre las próximas actualizaciones por parte de Motorola"
Lo que hay que leer, prefiero no escribir más porque me voy a poner a faltarle al respeto al elemento que escribió esto y no es plan.. Se nota que no tiene un Motorola... EDITO: No me había dado cuenta que el autor era el inefable Luis Ortega, ahora ya lo entiendo mejor. Última edición por Cornapecha Día 10/12/15 a las 01:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que esta actualización resuelva los problemas de lentitud que me ocasionó lolipop en mi terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualización de Moto G a Android Marshmallow confirmada en los modelos de 2014 y 2015
Motorola ha confirmado que tanto la segunda como la tercera generación de Moto contará con la actualización a Android 6.0 Marshmallow. La edición 2015 ya ha comenzado su proceso de pruebas, por lo que puede que muy pronto se extienda internacionalmente. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora. También es de agradecer la rápidez y franqueza con la que llega la información sobre las próximas actualizaciones por parte de Motorola. David Schuster, desde su cuenta de Google+, nos tiene informados en todo momento del estado y del proceso de las actualizaciones de todos los dispositivos de Motorola. La actualización a Marshmallow de las ediciones 2014 y 2015 está confirmada. Motorola cuenta con una lista de terminales que están en proceso de actualización o comenzarán a actualizarse muy pronto. En ella están las dos últimas generaciones de Moto G, incluido el Moto G 2014 (edición 4G). No hay fecha confirmada, aunque en la misma página, Bjorn Kilburn, vicepresidente de software, explica que los estándares son altos, por lo que el proceso será lo más rápido posible.