![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro más en este barco...
Hola a todos en primer lugar.
Resido en Córdoba y al ver la gran cantidad de temas que tratáis he decidido registrarme. Próximamente recibiré mi Diamond de Vodafone y para ir haciendo boca me he pasado por esta página que al final ha conseguido que me "enganche" a ella. Ya veo por aquí que muchos la han desvodafonizado y han metido la rom original o versionadas (ya veré/leeré por qué y qué ventajas me ofrece). Sé que debo leer y releer y, que alguna vez molestaré preguntando algo obvio que ya estará publicado, pero no lo haré malintencionadamente, ante ello pido disculpas por adelantado y aceptaré de buen grado que me digáis el hilo/sección que debo consultar o que paso previo he de dar. Confieso que he de familiarizarme un poco con la web y sus menús, pero como sospecho que os consultare muuuuuuuuuy a menudo, doy por hecho que me acostumbraré rápido. Por lo pronto nada más. Muchas gracias por vuestro recibimiento. ![]() Toxic Avenger ![]() |
|
|
Wellcome amigo!!!! Aqui estamos para lo que quieras!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|