Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 06/05/15, 12:51:48
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo xperia C4

El Xperia C4 es un smartphone de ocho núcleos con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED de baja intensidad y un objetivo gran angular de 25*mm. También incluye un sensor de imagen Exmor R™ que te permite hacer fotos nítidas de colores intensos y con poco ruido, incluso en condiciones de poca luz. Si tienes una luz intensa justo detrás de ti, HDR la suaviza para que tus selfies sean más claros. ¿Te gusta grabar selfies en vídeo? Consigue un resultado suave y estable gracias a SteadyShot™.

Flash LED de baja intensidad exclusivo

El Xperia C4 incluye un flash LED de baja intensidad para que hagas fotos perfectas con cualquier tipo de luz. El flash se adapta automáticamente a los ajustes adecuados para las condiciones de luz en las que utilices la cámara y da un efecto de luz natural a la escena.

Automático superior para la cámara frontal

El Xperia C4 incluye el modo Automático superior para la cámara frontal. Así, tanto si hay una intensa luz de fondo como si deseas capturar una preciosa escena nocturna, todos tus selfies tendrán un aspecto profesional gracias al modo Automático superior.

Captura más elementos con una vista de 25*mm de ancho

La cámara frontal también cuenta con un objetivo gran angular de 25*mm con un campo de visión de 80°. De esta forma, podrás incluir más cosas y sacar a aún más amigos en la foto.

Descarga más aplicaciones directamente desde tu cámara

Además de las aplicaciones de cámara Xperia que vienen de serie, hay toda una gama de aplicaciones adicionales de las que puedes disfrutar. Se publican constantemente nuevas aplicaciones, que puedes descargarte directamente a través de la interfaz de la cámara de tu dispositivo Xperia.

Disfruta de una gran pantalla en un smartphone.

La gran pantalla táctil Full HD de 5,5″ del Xperia C4 incluye la última tecnología de los televisores Sony optimizada para móviles. Gracias a Mobile BRAVIA® Engine 2, conseguirás una nitidez y un contraste mejorados para una sensación envolvente. Activa el modo realista para disfrutar de colores más vivos. Además, gracias a la tecnología IPS, este smartphone de ocho núcleos te ofrece una visualización perfecta desde cualquier ángulo y colores definidos en toda la pantalla. Reúne a tus amigos, pon una película y disfrutad juntos de la acción.

Sonido absolutamente nítido

Con una combinación perfecta de tres tecnologías ClearAudio+ (Clear Stereo, Clear Bass y Clear Phase) tus canciones no sufrirán ningún tipo de distorsión, se reproducirán con un sonido equilibrado y una claridad extraordinaria. Gracias a los ajustes automáticos, olvídate de todo y disfruta de la música.

Siente los bajos

El motor de mejora de volumen xLOUD hace que tu música te llegue con un sonido más rico y profundo y un rendimiento de los bajos que te hará vibrar.

Rápido, ultrarrápido, LTE

Este smartphone tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite que la conexión a Internet alcance increíbles velocidades de hasta 150*Mb/s en descarga y 50*Mb/s en subida.

Un smartphone de ocho núcleos con un rendimiento ultrarrápido

Ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet a toda velocidad y transmite vídeos sin retardos. El avanzado procesador de ocho núcleos de 1,7*GHz te ofrece el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería. El procesador es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciarla cuando no la necesitas.

Batería

Una batería de gran duración.

Hemos fabricado el Xperia C4 para que sea lo más eficiente posible en cada detalle y, por último, lo hemos equipado con una batería increíblemente potente. El resultado es un smartphone Android que ofrece una excepcional batería que dura dos días.

[http://www-static]

Modo STAMINA de batería para ir más allá

¿Cómo se puede mejorar lo que ya está bien de por sí? Activa el modo STAMINA de batería y consigue que dure más tiempo sin grandes cambios en el rendimiento.

Al verlo obtendrás más información sobre el rendimiento de la batería.

Modo en espera ampliada

¿Quieres que el modo en espera dure cuatro veces más? Activa el modo en espera ampliada. Tus aplicaciones y funciones se desactivarán de forma intuitiva cuando no uses la pantalla. Sin embargo, seguirás recibiendo llamadas, SMS, y las notificaciones de las aplicaciones que elijas. También podrás usar la alarma. Pulsa el botón de encendido para volver a activarlo todo.

Modo de uso ampliado

¿Casi no te queda batería, pero aún tienes tareas que hacer? El modo de uso ampliado aumenta el tiempo de uso en hasta un 14*%.

Exprime hasta la última gota con el modo STAMINA ultra.

A veces, sucede lo inesperado y ves que te queda muy poca batería cuando no tienes ningún cargador a mano. El modo STAMINA ultra te ayudará, ya que restringirá las funciones del móvil a las más básicas —como llamadas y SMS—, de forma que puedas aprovechar al máximo la carga de la batería.

Última edición por santi_go Día 06/05/15 a las 14:54:17
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 21:05:31
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Mencionado: 3 comentarios
para los selfis esta perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 06:01:08
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Pero este rinde ya mejor que mi Z1, ¿no?. Salvo en la camara principal creo que es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:56:48
edu_87 edu_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1 Compact, X Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
ya sabeis algo de la posible fecha de lanzamiento?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 07:15:42
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
este telefono esta a la venta ya en españa por lo menos en expansys esta a la venta, pero la verdad que se oye poco, parece que esta teniendo poco tiron, apenas se ven revisiones en español por la red, haber si alguien que lo tenga nos aporta alguna informacion de primera mano

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 18:28:43
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Merece la pena comprar este xperia? es que me gusta bastante y tiene pinta de ser potente y tener buena camara.
Y el tema de las actualizaciones, ¿que tal es sony?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:58:41
rac_atan rac_atan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: sony xperia c4
Ayer lo estrené, me ha constado mucho trabajo decidirme pero por fín me lancé al charco. Los he mirado todos, las comparativas, pruebas y sobre todo este magnifico foro me han tenido ocupado, no quiero ni pensar el nº de horas.

Vengo de mi estupendo móvil Xperia S, que ha sido un gran compañero durante casi 4 años.
De momento estoy flipando con este. No es rápido, es rapidísimo, la pantalla de 5,5" es un autentico lujo, el sonido espectacular, sobre todo en auriculares.
Por fín la cámara hace buenas fotos, en el anterior móvil anunciaban que uno de los pros era la cámara de 12Mpx, pero no estaba a la altura, AHORA SI.
La cámara frontal aún no la he usado pero lo anuncian como el móvil de los SELFIES. A mi ese rollo no me va mucho.
No todo son alegrías. La memoria de 16GB se queda en 12, aunque dispone de puerto para tarjeta de memoria. Lo peor es la RAM, de los 2GB se quedan en 1, el resto es para el sistema. No se si podrán solucionar esto.
Le doy bastante caña al móvil, lo utilizo como navegador en la moto, conectado con auriculares por bluetooth, recibiendo y haciendo muchas llamadas, escuchando musiquita, etc. y todo en carga de batería por USB de la moto (calentamientos), así que ya os iré contando.

Por cierto, aun no hay un hueco para el C4 en la sección de Sony.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:06:42
rac_atan rac_atan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: sony xperia c4
Perdón se me olvidaba una cosa importante,

La batería del C4 me sorprende, con las 5,5" de Full HD y lo poco que parecen los 2.600 mAh, aguanta bastante bien, aún es pronto para decirlo pero de momento no me puedo quejar, al contrario. (En modo de espera parece que el consumo es "0")

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 08:35:31
BJ17 BJ17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Alcatel OT M'Pop
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rac_atan Ver Mensaje
Perdón se me olvidaba una cosa importante,

La batería del C4 me sorprende, con las 5,5" de Full HD y lo poco que parecen los 2.600 mAh, aguanta bastante bien, aún es pronto para decirlo pero de momento no me puedo quejar, al contrario. (En modo de espera parece que el consumo es "0")

Saludos
Amigo, me gustaría saber que tal fue tu sensación con el celular?, en juegos, música, cámara, y rendimiento en general, de verdad espero tu respuesta, ya que quiero comprarlo, pero no hay un foro dedicado para este celular, ni siquiera análisis en YouTube, de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:46:01
costorico costorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Pepephone
os lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:56:47
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Lo pienso comprar. Quiero volver a Sony, en especial me gusta este por la cámara frontal y la pantalla. Tengo un Lg G2, tal vez este loco pero lo haré, jejeje. Espero no arrepentirme luego!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:42:14
Rpcrew Rpcrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u st25a
yo cuento con este terminal y hasta el momento ninguna queja me va muy fluido.

solo espero que se abra un foro dedicado a este terminal ya que no encuentro por ningun lado
saludos desde mexico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 06:19:30
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Rpcrew Ver Mensaje
solo espero que se abra un foro dedicado a este terminal ya que no encuentro por ningun lado
saludos desde mexico.
Pienso igual, pero por lo visto muy pocos tenemos este terminal, ya que nadie habla de el. Que mal porque la verdad es un muy buen equipo, como ya comenté, vengo de un LG G2 por ahora no me arrepiento en nada de haberlo cambiado. Saludos.

Última edición por Trino10 Día 05/12/15 a las 06:24:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes