|
||||
|
||||
¿Realmente tiene Quick Charge?
Buenas,
He encargado un G4 y mirando por Google veo que si que tiene Quick Charge pero que aun asi carga lento, que es como si no lo tubiese habilitado y apenas se nota la diferencia. Queria comprarme el Cargador Aukey para el coche. ¿Alguien me lo puede confirmar si realmente tiene (y funciona) el Quick Charge? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido pero aún no me ha llegado (El teléfono) y poseo un cargador de quick charge 2.0 de Aukey, (se vende por 15€ en amazon), cuando me llegue haré las pruebas pertinentes.
Aunque yo he encontrado por internet que usando un cargador 2.0 quick charge sí que se nota que carga más rápido. Diría que la diferencia hasta llegar a 100% de batería era de 98 Minutos con Quick Charge y 127 Minutos sin quick charge, pero son suposiciones de reviews que miré por ahí. |
|
La carga rápida supone que el primer 50% se cargue más rápido y a partir de ahí cargue de modo normal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, si tiene quickcharge 2.0, confirmadisimo
|
Además, para los que compran el cargador de Aukey, hay que comprar un cable USB compatible con la carga rápida. Sale más a cuenta comprar el Motorola Turbo Charger que incluye todo en el empaquetado.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado un G4 de segunda mano y venia con el cargador de LG defectuoso, al igual que el del G3 de mi hermano que le carga muy lento tras averíarse, he comprado uno de carga rápida quick charge 2.0 de tronsmart en pccomponentes.com, viene con su cable especial, mucho más grueso y de casi 2 metros.
Mirad como carga: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.qualcomm.com/products/sn...ick-charge/faq Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pccomponentes.com/tronsma...dor_pared.html |
|
Para el tema de Quick Charge, los cargadores han de ser especiales, o simplemente vale cualquiera que tenga más amperaje. Yo tenía comprado del Nexus 5 este: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...ilpage_o03_s00. Cargándolo con este, ya estaría funcionando lo de la carga rápida?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene carga rápida. En mi caso pille este cargador en amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si es lo que tarda mas o menos con el cargador de serie no?
![]() A mi me tarda 1 hora y media mas o menos con el que viene con el telefono |
|
||||
|
||||
A mi igual 1h y 30min como mucho con el cargador de serie
|
|
En mi caso tambien en una hora y poco mas tengo el telefono
Cargado al 100% .Lo comprove el sabado lo puse a cargar con la bateria al 17% y en poco mas de 1hora ya la tenia al 100% |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«