![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 llegará con un cuerpo de metal de una sola pieza a principios de 2016 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y adios a la bateria cambiable
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi forma de ver, culpa de los usuarios, por una vez salvaré a la marca, pues los "entendidos" se quejan de que un tope gama tiene que tener cuerpo unibody y completamente metálico, aunque claro, también les e oído que un tope de gama tiene que ser caro...
PD: Aunque añado que a mi la tapa de cuero, no me gusta en absoluto, no por diseño o imagen, solo que no apruebo la explotación animal. |
|
||||
|
||||
Hace semanas leí que el G5 llegaría a finales de este mismo año. Aún sigo esperando que el medio que "filtró" la información se pronuncie al respecto.
|
|
||||
|
||||
Pues ya era hora, tuvieron un año de retraso pero mejor tarde que nunca
|
|
||||
|
||||
Jaja, yo me quedo aquí sentado esperando a todos los que dicen que el g4 es superior al s6 entre otras cosas porque la batería se puede cambiar, a ver como cambian de opinión.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quitan la batería extraible será por la presión de la gente y su creencia estúpida de que ya no es premium si puedes quitar la batería
|
|
||||
|
||||
Rumore rumore. Lo veo normal que sea metálico, es lo que se lleva.
|
|
|
||||
|
||||
El s6 esta mas pelao que el culo un mono y no solo por bateria extraible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y por esa chorrada de la tapa trasera "premium" se pierde algo tan útil como poder extraer la batería y cambiarla por otra cuando te dé la gana. Encima luego más del 90% de las veces a ese teléfono tan "premium" se pone luego una funda de goma, de piel o de PLÁSTICO ![]() ![]() De todas formas, no entiendo qué impide hacer una tapa trasera metálica extraíble. Recuerdo tener hace bastantes años un LG Viewty, un "feature-phone" con pantalla táctil resistiva que era bastante truño en general, pero sin embargo tenía una tapa trasera metálica que se podía extraer fácilmente pulsando un botoncito atrás. De hecho es el teléfono con la tapa trasera más fácil de quitar que he conocido, gracias a ese sistema. Y era completamente metálica. ¿Por qué ya no se hacen tapas de ese estilo? ¿Por qué ahora tienen que ser todos los teléfonos "unibody"? ¿Porque lo dice Apple? Lo negarán pero al final la mayoría de las marcas terminan siguiendo las tendencias de Apple, quizá pensando que así venderán más. |
|
||||
|
||||
Quitan la batería extraíble para que a los años este gastada y cobrarte 100 euros por cambiarla o mejor aun hacer que que se cambie de teléfono. Ese es el "secreto" de las baterías no extraíbles de los gama alta. Que el comprador de gama alta compre un móvil cada dos años.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario: | ||
|
Eso es ya la tendencia prácticamente de todas las grandes marcas, cada vez quedarán menos que te dejen extraer la batería, y no tiene nada que ver con lo que dicen algunos de que es porque creen que es más "premium" por hacerlo de metal, no, es para que el usuario no pueda extraer la batería, y si ésta se estropea o llega a su fin, no tenga más remedio que ir a un servicio técnico para cambiarla o comprar un terminal nuevo, en resumen, más negocio para ellos, de un modo, o de otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@HyperBeast , el cuero del LG G4 es de origen vegetal tratado, precisamente para no tener esos problemas a la hora de comercializarse , lo dijeron desde el minuto 1 que fue presentado, otra cosa es que algún medio de comunicación se lo pase por el forrete.
Respecto a lo de la batería extraíble, la verdad es que a mi me da lo mismo, hace ya bastantes móviles (dsd el Galaxy S2) que no me molesto en comprar baterías secundarias, y ahora con las cargas rápidas, o en caso de no tener un enchufe cerca (raro pero puede pasar...) están las powerbank , que no tiras el dinero en una sola batería para un modelo en específico y luego ya no puedes aprovechar más, si no que esa powerbank te sirve para cualquier otro/a, y sobre lo de agotar la vida útil de la batería, seamos realistas, avanzamos a unos ritmos que difícilmente eso ocurra, y en tal caso, ya estarás sin garantía, por lo que no tiene ningún sentido acudir a Servicios oficiales, puedes hacerlo tu mism@ o en cualquier tienda de moviles, así que ellos no se benefician de nada. Lo único que yo quisiera que siguieran conservando es la sd externa (aunque tampoco me mate) , porque no le encuentro ningún sentido que Google se haya pasado años intentando hacernos pasar al almacenamiento en nube, y ahora en Marshmallow amplíe las opciones y mejore la compatibilidad con memorias externas, pero ya que lo a hecho, que menos que poder aprovecharlo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.xataka.com/analisis/lg-g4-analisis http://www.elandroidelibre.com/2015/...del-lg-g4.html Ahora bien, si en esos portales ponen información incorrecta yo, como comprenderás, no me dedico a analizar las moléculas de la tapa del g4, también es verdad que al principio me gustó por que me comentaron eso, que era vegetal, pero volvemos a lo anterior jaja. Luego, lo de la batería, no es por que te quedes sin carga y hagas un cambio rápido, si no que no te cuesta lo mismo una batería que la batería y la mano de obra de abrir el teléfono, cambio de batería + dicha batería, lo que sube el precio, mi optimus G ahí sigue sin batería.. al menos en mi caso el problema es ese no el primero, y añado que conozco gente que ha tenido que hacer dicha tarea y la tapa (las que tienen cristal principalmente) han partido.. osea que, no me hace ninguna gracia. |
|
|
|
||||
|
||||
No me gusta mucho la verdad, me gusta mas el g3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|