![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lollipop 5.0
Se confirma lollipop 5.0 para samsung galaxy note 2 en polonia.
jeje |
|
|
||||
|
||||
Lastima que seguramente tardara meses en salir :c
|
|
Meses,años,siglo......................
|
|
||||
|
||||
Que quieres decir que ya salio en Polonia o que saldrá?
|
|
||||
|
||||
Que Samsung Polonia lo ha confirmado vía Twitter.
No creo que tengamos que esperar mucho, yo creo que de aquí a unas pocas semanas aparecerá una leak. |
|
|
Y si vamos a Polonia a por la actualización? lo mismo nos sale mas rentable...
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
la kit kat tardó un pasada de tiempo
![]() |
|
Pues tienes toda la razón del mundo, si nos vamos a Polonia nos saldrá mas rentable,
porque joder con los chinos lo que tardan en sacar las actualizaciones en España, lo mismo las mandan por barco, en vez de ponerlas en su web, los saldrá mas economico, jejejejeje, yo creo que estarán disponibles en el 2018 mas o menos, porque parecemos siempre los mas retrasados para estas cosas, siempre somos los últimos en todo. jodidos chinos. menos mal que por lo menos se puede rotear, no como otros telefonos de otras compañías. Última edición por labalum Día 18/02/15 a las 14:30:31 |
|
||||
|
||||
anda, y yo en 4.1.2 ....
|
|
Aun no se sabe nada de la piruleta?
Yo creo que mas que piruleta nos van a hacer la pirula |
|
||||
|
||||
Hace un rato han puesto una noticia en portada diciendo que el S5 mini actualizaría por abril así que no me extrañaría que el Note 2 también lo haga por esas fechas... A ver si se filtra algo y podemos al menos ir probando, seamos optimistas.
|
|
||||
|
||||
¿Aporta cambios interesantes el 5.0?
|
|
||||
|
||||
Para cuando roms?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este vídeo muestras algunas de las características nuevas.
Hay bastantes cambios aunque bajo la capa de Samsung no se notan tanto respecto a las versiones de Google y además, no sabemos si habrá un gran cambio visual en la interfaz del note 2. No seamos impacientes, hay que tener en cuenta que en la lista de actualizaciones, el note 2 debe ser el más antiguo y seguramente sea el último en actualizar. Si quieres ir probando Android 5, en el apartado de roms y desarrollo tienes algunas roms AOSP que aunque tienen sus defectillos, son totalmente usables. En cualquier caso, podéis estar tranquilos que cuando se filtre la primera leak, va a salir hasta en la portada de HTCmania. Nuestro note 2 va a ser de los teléfonos más antiguos en actualizarse oficialmente a Lollipop. Creo que el único que está a la par en cuanto a soporte es el Nexus 4 y la Nexus 7 de 2012. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Malas noticias chicos http://cincodias.com/cincodias/2015/...32_292082.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Uno de los que fue buque insignia de la marca se queda tirado en el "arcen"... les costó una inmensidad sacar la 4.4.2... así que una Lolipop... ni te cuento...😂😂 Además es política de empresa... (obsolescencia programada) así obligan al cliente a cambiar a un terminal más nuevo... si nos actualizan a Lolipop nadie cambiaría el Note 2, salvo fuerza mayor... jajaja!!😂😂 Yo de momento llevo la rom DN4 v2.1 Que va extraordinariamente bien!! Esperemos que algún desarrollador consiga una Lollipop con todas las funciones del Note... 💪💪💪 Saludos a todos!! 👍 Última edición por Charro69 Día 20/03/15 a las 20:35:26 Razón: Contenido |
|
|
Cita:
Me voy a quedar con mi note 2 hasta que reviente. Ademas mi bateria ya tiene 2,3 años y me hace 6 horas de pantalla. lo que esta claro es que al menos tengo a este ritmo para otros 4 años de note2 |
|
|
||||
|
||||
Jajajjaa yo no se si aguantare tanto... lo que si se es que me apetece probar los asus zenfone 2, asi que puede que cambia mi note 2 por uno de esos por probar. Aun asi no nos podemos quejar de las actualizaciones de samsung... pero si es verdad que nos perdimos la mas importante de todas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|