|
|
||||
|
||||
|
novedades android 6.0?
Os querria hacer una preguntas a los que habeis actualizado la tablet a android 6.0 marshmallow:
- el sonido a empeorado mucho o solo les a dado problemas a algunos usuarios - la durabilidad de la bateria es mayor ahora o igual? - consume menos bateria al estar en reposo? - que mejoras notais respecto a la version anterior - por último, ¿ recomendais actualizar a la nueva versión ? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, compañero, asi que me mantengo a la espera, a ver si alguien echa algo de luz en este tema...
|
|
|
|
Instaláis, probáis y si nos convence, volvéis a 5.1
A mi me va bien, el volumen de sonido a bajado, por lo demás todo bien. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé ha ido de mal en peor, se me apaga cada dos minutos o menos, le cuesta volver a encender, se apaga mientras carga, no pasa archivos a la tarjeta sd... Ya no se que hacer...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó ayer, tal como la saque de la caja apliqué la actualización y de momento ningún problema
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga así.... Yo el lunes la llevo al servicio técnico, a parte siempre ha tenido problemas con la carga
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Jumma83 Día 30/10/16 a las 05:46:32 |
|
|
|
Por Hard Reset, tienes las herramientas en la página de bq, es sencillo
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la del peque, d momento todo bien,ya os contaré a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 6.0 oficial... No se pueden mover las aplicaciones,juegos a la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si comprarme esta tablet porque me parece que tiene muy buenas prestaciones.
Leyendo en los foros veo que se le da mucha importancia a si se actualizará su versión de android y no entiendo porque. Supongo que si va bien con una versión no sería necesario actualizarla. Alguien me puede dar alguna razón de sto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente se ha actualizado a android 6.0 y la verdad que muy bien. Punto más negativo a destacar la eliminación de miravision (app configuradora del color en pantalla propia de mediatek) y algo menos de volumen en los altavoces. Cualquier duda sobre ella, puedes preguntarme en privado y encantado estaré de responder ![]() Cita:
Un saludo! Última edición por Edu5 Día 20/12/16 a las 01:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias EDU5 por tu respuesta
Última edición por Grymorum Día 20/12/16 a las 11:22:15 |