![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva app Google Camera
Pues eso, ya está disponible la nueva app de Google Camera para Marshmallow
- Nueva UI - Cambio más rápido de modo foto a vídeo - HDR más rápido - No tiene slow-motion https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. De hecho, noto más lento el HDR+ en principio, esto a lo mejor es porque la foto ha sido con poca luz en casa.
Tenía dudas sobre el menú de hamburguesa (superior izquierdo), pero lo prefiero así, porque antes el 80% de las veces que iba a hacer zoom me salía el desplegable de modos de disparo. Lo que no me gusta es que en los modos que no son vídeo/foto para salir de ellos hay un aspa en vez del mismo menú desde el que has accedido a ellos y el fundido a negro en la transición de modos no queda nada bien. Eso sí, podrían haberle metido al menos el soporte RAW. Ya que Snapseed soporta RAW, pues qué menos... En fin, Google no quiere que tengamos el móvil más de tres años. Las nuevas tendencias tiran mucho, nuevas posibilidades, y ellos nos fuerzan (según la persona). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero para eso están las Apps de fotografía desarrolladas por otras gentes, ¿no?
De las alternativas a la App oficial, ¿cuál consideráis que es la mejor? tanto de pago como free. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para hacer fotos concretas uso Manual Camera, pero AZ Camera es prácticamente lo mismo, casi un calco, y gratuita. Para fotos cotidianas uso la de Google. |
|
|
|
Soy el unico que no le instala la app al bajarla¿? se queda instalando y me aparece NO INSTALADA :S
|
|
|
|
Me pasaba lo mismo, me descargaba la version arm64. Nuestro Nexus es la version arm a secas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menudo fallo jaja ni lo había leido, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo noto que es lo mismo solo cambiando la interfaz...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»