![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con varias dudas en T100TAM
he estado leyendo por encima el subforo pero no he encontrado respuesta para ninguna de las dudillas que se me plantean recien adquirido el T100TAM, si estan respondidas mis disculpas, acabo de comprarlo y ya sabeis al principio todos somos un mar de dudas
, gracias de antemano1, la camara no funciona, al principio se quedaba como colgada y se encendia un led blanco que tiene al lado, luego me meti en el administrador de dispositivos para actualizarle el driver lo cual hizo pero ahora me sale un mensaje de error directamente al abrirla, he probado con la app de camara y la de video de skype, ninguna funciona, no me molesta demasiado ya que practicamente no la voy a usar nunca pero si pudiera solucionarse mejor 2, ¿como puede activarse en w10 el modo lectura?, he leido que en w8 se hacia a traves de una app llamada asus reading o algo asi pero yo no tengo esa app en la carpeta de Asus, no se si es que es incompatible con w10 o simplemente que me falta instalarla 3, ¿la carpeta windows.old puede borrarse sin miedo?, me refiero a que sino tiene nada que ver en caso de tener que restaurar w10 en un futuro, al hilo de esto, como puedo crearme una imagen/backup completo al hdd500gb, estoy dando mis primeros pasos con w10 despues de muchos años con xp y ando un poco perdido 4, el office que venia con w8 puede instalarse en w10, me refiero a usar la clave que viene en la caja vamos 5, ¿puede activarse el modo hibernacion?, en un minipc con w10 lo tuve que activar pero en este haciendo los mismos pasos no he sido capaz, me lo planteo porque entiendo que este modo consumira menos que el modo suspension que trae por defecto 6, ¿como actualizo la bios y sobre todo como accedo a ella?, llevo la 205 y veo que hace unas semanas salio la 206, pero es que luego aparte al encender pulso f2 para entrar pero nada no hay manera, he probado reiniciando, encendiendo desde cero, pulsando power+f2 con el dispositivo encendido, he probado tambien a entrar en modo seguro pulsando f8 y tampoco hace nada 7, que marca/modelo de microsd me recomendais, he leido en el foro de asustransformer que hay modelos que dan problemas de desconexion, no las detecta bien, tienes que andar metiendolas sacandolas cada vez que apagas el terminal... al margen de esto comentar que el equipo me esta gustando, he estado varias semanas informandome sobre que notebook/convertible comprar para sustituir a un viejo Samsung NC10 al que ya se le atragantaban la reproduccion de peliculas/series en 720p (ni hablar de los 1080p) que es para lo que lo usaba principalmente buscaba 10" de tamaño con una pantalla de buena calidad, rendimiento aceptable, buena autonomia y pvp sobre los 300€, creo que este T100TAM cumple con todo ello, me ha sorprendido lo fluido que va todo, lo bien optimizados que estan los solo 2gb de ram (he abierto montones de app a la vez, navegadores, etc y sin problema), la autonomia que aun alimentando el teclado/hd esta sobre las 7-8h y la pantalla ips tanto por calidad como por respuesta tactil, en el lado negativo esperaba que el hd sonara menos con lo que seguro que terminare poniendo un ssd de 128gb y la ubicacion de los altavoces aun no siendo malo su sonido creo que hubiera sido mucho mejor ponerlos en el frontal mirando hacia ti Última edición por magirus Día 17/12/15 a las 10:58:25 Razón: cambio titulo post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la cámara no te ha funcionado nunca desde el principio debes cambiar el producto compañero
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el equipo lo he comprado seminuevo, es de Octubre´15, venia de origen con w8 y con el si funcionaba la camara segun me ha dicho la persona que me lo ha vendido que apenas lo ha tenido 1mes, lo actualizo a w10 justo unos dias antes de entregarmelo y no llego a probar si la camara funcionaba con la nueva version del s.o, no es algo que me preocupe en exceso pero como digo si puedo solucionarlo mejor, ni me planteo mandarlo a reparar por ese motivo vamos
por cierto, lo de la bios ya he conseguido entrar pero no a traves de f2 que no ha habido manera, lo he hecho pulsando con el equipo apagado power + vol-, lo comento por si os pasa a alguno, he comprobado que desde la propia bios me daba opcion a actualizarla, pero de momento entre tanto todo (exceptuando la camara) me funciona bien lo he dejado en standby a ver si se anima la gente a responder el resto de dudillas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1semana cacharreando y leyendo mucho por la red tengo la mayoria de dudas resueltas, una pena que este subforo este tan parado, imagino que la gente que participataba mas o menos asiduamente por aqui ya no tendra el dispositivo, por si algun rezagado entra y se le plantean dudas similares a las mias comentar varias cosas que igual pueden ser de utilidad
1, no se puede activar el modo hibernacion al menos en el modelo de 32gb, eso si en suspension el gasto es ridiculo y casi nulo con lo que no es ni necesario, he comprobado que gasta aprox un 1% cada 8-10h, podria estar 1mes tranquilamente en suspension antes de que se agotara la bateria 2, la bios puede actualizarse bien desde la propia bios bien desde una utilidad de Asus, la ultima version para T100TAM es la 206 que tiene como novedad implantar en w10 el modo continum 3, las microsd 64gb Evo de samsung funcionan a la perfeccion y a dia de hoy estan por menos de 20€, son bastante rapidas (16mb de escritura-25mb de lectura) y permiten instalar en ella todo tipo de juegos/programas haciendo olvidar que solo se dispone de 32gb de memoria interna, eso si algunos juegos del store bien no te deja instalarlos (te lo avisa desde el propio store que cambies la ubicacion de la instalacion) o bien te deja instalarlos pero luego se cuelgan, me ha pasado solo con el Asphalt8 y MC5 que he tenido que instalarlos en la EMMC para que funcionaran, el resto de juegos asi como montones de programas de la store y externos he podido instalarlos todos en la microsd sin problemas 4, la camara tiene un bug con w10 que le pasa a mucha gente, no funciona vamos, hay algunos que volviendo al controlador anterior o desinstalando y volviendo a instalar consiguen solucionarlo, en mi caso no ha funcionado de ninguna de las maneras, no se si Asus o MS lo solucionaran con futuros update, personalmente tampoco me preocupa en exceso por no decir nada la verdad pero ahi lo dejo para que se tenga en cuenta 5, no he encontrado lo del modo lectura pero bajando el brillo casi al minimo no se hace nada molesto como pasa con muchos smartphones, ah y el gasto leyendo libros es ridiculo, anoche con el brillo al 5% me marcaba 19h30 de autonomia restante con un 84% de bateria 6, se pueden instalar SSD sin problemas en lugar del HD, yo he puesto un kingston de 240gb, alguno pensara que soy un maniatico pero en un equipo 100% silencioso como este me molestaba el ruidito ocasional del HD, por cierto con el SSD ganas ademas del silencio total, velocidad y tambien algo de autonomia, he estado logeando con Aida64 y reproducir un video o escuchar musica desde el SSD consume aprox un 10-20% de mW menos que desde el HD poco mas, reincidir en que me ha sorprendido para bien el equipo y apenas le he encontrado defectos importantes, tiene una muy buena calidad de construccion con todo el cuerpo metalico y unos ajustes excelentes, la autonomia es absoutamente impresionante en mi uso mayoritario que es ver peliculas 720/1080p pasa de las 10h, es muy completo en cuanto a conexiones, microsd, hdmi, usb 3.0 etc, el wifi muy bueno por velocidad y alcance, cuenta con un tamaño-peso muy comodo que lo hace usable tanto como notebook con un teclado muy funcional como de tableta propiamente dicho, la pantalla HD o mejor dicho 768p excelente por brillo, colores, angulos de vision y respuesta tactil, el sonido es muy bueno aun con la cuestionable ubicacion del doble altavoz en la parte trasera, el update a w10 esta bien implantado con buen rendimiento, sin bugs reseñables y con una excelente gestion de la ram que te hace olvidar por completo que solo cuenta con 2gb... en resumen me parece un equipo muy interesante que recomiendo sin dudarlo para los que busquen un dispositivo hibrido de estas caracteristicas, no quieran lo ultimo de lo ultimo o no quieran/puedan gastarse demasiado dinero
Última edición por magirus Día 18/12/15 a las 16:45:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la T100TA, de las primeras, y la cámara sí funciona con los drivers de w10.
Respecto a la tarjeta, también tengo la Evo, y sí que me funciona el Asphalt 8. Lo único que he notado es el sensor de giro, que no se si por w10 o por la última bios, tarda unos 5 min en empezar a funcionar. Lo que dices del foro, supongo que se debe a que la gente ya tiene configurados sus equipos, y no se pasan por el foro. Cuando se actualizó a w10 hubo bastante vidilla. Este convertible con windows es uno de los más vendidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido que hay gente que si le funciona la camara tras actualizar, pero hay mucha gente sobre todo con TAM que tras actualizar a w10 no le va, a mi por ejemplo el sensor de giro me funciona desde el priimer momento tras arrancarlo, por curiosidad que version de drivers de la camara tienes instalados, podrias mirarlo en el administrador de dispositivos
yo lo del Asphalt no he sido capaz de que funcione en la Evo ni instalandolo directamente en ella, ni moviendolo desde C, pero bueno aun instalandolo en C me quedan 16gb libres y el resto de programas/juegos si puedo instarlos y ejecutarlos sin problemas desde la Evo ya entiendo que entre que el terminal es algo antiguo y que la gente que lo compro en su dia no tiene ya ninguna duda sobre el el foro esta paradillo por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Como cámara no sale, sale dispositivos de imagen, y el driver es: Intel, 28/11/2013 ver. 603.9600.1948.31252
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, he vuelto a instalar ese driver que ya había probado días atrás (ahora tenía instalado uno de junio'15) y la cámara funciona, cosas de w10 jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»