![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vidrio templado para S6 no pega completo
Estimaodos, favor desestimar este post si ya fue confeccionado pero no lo encontré
Ya van tres intentos fallidos de vidrios templados, No agarra a los costados, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. De los 3 pague solo 2 porque me reconocieron 1 pero no voy a gastar mas hasta estar seguro si es que vale la pena porque ya me voy cansando. Resulta que no pega en los costados, probé con los mas cortos y no, y el del Edge queda pantalla afuera. Quizás puedan aconsejar una marca o solo comentar si directamente no usan. y ya que estamos sin funda queda apoyada la cámara por lo que veo, sobresale bastante para mi gusto. Experiencias? Modelo: Samsung S6 SM-G920I Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con vidrio y funda desde septiembre, ninguna pega el cristal templado, hace su uso a la perfección, y para lo de la cámara mi funda tiene unos topecitos en las esquinas para que no llegue a apoyar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No hay ningún cristal o vidrio Templado que cubra al 100% los bordes, el cristal es rígido, y el s6 posee una leve curvatura o caída en los bordes que hace que un cristal no se acople, otra cosa sería un film protector que si que lo haría, en cuanto a la funda yo tengo una q cubre el saliente de la cámara y al apoyar el terminal, descansa sobre la propia curvatura protectora de la cámara de la funda. Esta funda la compre por Amazon y me costó unos 7 euros, muy contento con ella. Hay más fundas pero dejan la curvatura de la cámara al aire y puede arañarse. Espero haberte ayudado.
|
Yo uso protector normal y funda también con con topes en las esquinas que hace que no apoye la cámara.
|
||||
|
||||
Si funda la tengo, lo que no se es para que hacen templados si no van a pegar completos, quedando sueltos los extremos y dice claramente la marca del protector Samsung S6.
Voy a ir por un film templado, ahora tengo que encontrarlo hace años no compro uno desde que salieron los vidrios. Ademas tengo un lg g4 ese si con templado pero la curvatura es para adentro y pego lo mas bien. gracias por las respuestas... y los que quieran comentar |
|
@Mat1as , yo también soy de Argentina.. No he visto nunca uno que pegue por completo. No es error de los vidrios, es la puta pantalla 2.5D. Por mas que sean los cortos (Yo tengo uno que cubre SOLO el display, quedan 2mm de pantalla de cada lado) e igual se empieza a levantar.. Será cuestión de cambiarlo cada 3 o 4 meses. Yo lo puse hace un mes y pico y ya está un poquito levantado a los costados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Fin, me parece que quedara como Dios lo trajo al mundo o como Samsung lo fabricó mejor dicho, al final siempre entrego los celulares impecables cuando los cambio y los disfruta el que lo agarra, eso si nunca me objetan nada al entregarlos, pero realmente uno disfruta de tener semejante hermosura tapada (carcasa, templado, etc) ???? |
|
@Mat1as yo uso una funda tipo esas de iPhone bien finas, marca Spigen. No agrega grosor, se siente super bien al tacto.. obviamente si.. es una cagada porque te tapa parte del diseño de teléfono.. pero bueno.. Yo solo soy MUY obsesivo con guardar en el bolsillo SOLO el teléfono, no se junta con encendedor, llaves, monedas.. con NADA, así evito rayones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracia por contestar, saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|