Home Menu

Menu

Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Herramientas
Viejo 07/11/15, 01:13:26
kinkinet kinkinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion podeis decirme si funciona?

Hola,me gustatia que algun compañero hiciera alguna prueba por mi,ya que me gustaria vomprarme este modelo de chuwi v10. Veo que no da muchos problemas y me llama mucho la atencion el tema del dual s.o...
Antes tenia una chuwi vi7 y la tuve que vender por que era una auténtica basura..
Y por eso pido que alguien me hiciera el favor de instalar un par de aplicaciones que necesito en la tablet para asi saber yo si comprarmela o no.
Una seria el navegador igo primo para camion..en mi antigua chuwi vi7 no funcionaba la apk..la podeis encontrar haciendo una busqueda en cualquier motor de busqueda torrent y pesa unas 500mb.
Y otra vosa era el tema de los juegos.me gustaria saber si por ejemplo le podria instalar el juego de grid o algun cod a windows en esta tablet.gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 16:53:20
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: S300
Mencionado: 0 comentarios
a la primera pregunta de si funciona el igo como navegador decirte que esta tablet vi10 no tiene gps por lo que no funciona....
se podria con un gps por blootho pero lo veo lioso tantos aparatos... tu veras ...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:28:16
kinkinet kinkinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guscx Ver Mensaje
a la primera pregunta de si funciona el igo como navegador decirte que esta tablet vi10 no tiene gps por lo que no funciona....
se podria con un gps por blootho pero lo veo lioso tantos aparatos... tu veras ...

saludos
Si,ya lo se...pero hace ya tiempo me compre la antena Gps...

Podrias decirme si en andoid la tablet tiene permisos de escritura para poder pasar las aplicaciones a la micro sd,o hay que hacerle alguna historia rara de particiones para poder escribir en micro sd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Reglas de Mensajes