|
Atresplayer
No me deja ver más de un episodio de puente viejo, os pasa algo de esto, estoy registrado pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me ha pasado con Atresplayer es que si reproduzco un evento en vivo a los 20 minutos más o menos se desconecta a pesar de tener buena conexión. Respecto a lo que comentas ni idea. Saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que si son capítulos que salieron hace tiempo tienes que pagar para poder verlos
|
|
No son los de semana pasada es como si sólo dejarán una sesión por día o chorncast
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, con algún programa de salvados o el jefe infiltrado, pensaba que era cosa de mi router, lo solucionaba reiniciando el router, el wifi del móvil y la app.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me llegó el chromecast 2 el otro día y con la app de atresplayer reproduzco vídeo correctamente desde el principio pero si lo avanzo o retrocedo éste pasa a verse a trompicones com si hubiera pocos frames por segundo. Un compañero que tiene el chromecast antiguo dice que no le pasa. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con otras app puedo avanzar/retroceder vídeo y éste sigue visualizándose correctamente, he probado con youtube y rtve. Haciendo mirroring con atresplayes funciona ok, pero lo suyo sería que la app funcionara bien en chromecast, por comodidad.
|
|
Ese es el problema que no la mejoran, Antena Tres ya lo sabe pero no ha en nada. Salu2
|
||||
|
||||
Yo confirmo que con el chromecast 1, después de usarlo durante un año casi con atresplayer, cero problemas. Puedes avanzar, retroceder lo que quieras. Quizás sea por una incompatibilidad con el modelo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el uno y el dos y me va igual con la app.
|
|
||||
|
||||
¿Con el chromecast 2 no experimentas que al avanzar el video éste ya no se ve fluido? Haciendo mirroring se ve ok y con otras app también, el problema es con atresplayer. Voy a probar reseteando a ver, en el foro de chromecast de google vi que había un post denunciando el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el 1 no pasa. |
|
||||
|
||||
Espero que atresplayer hagan alguna actualización de la app para solucionarlo. Me llegó el otro día y ha sido un poco chof descubrir esto, ya que hacer mirroring es mucho más incómodo que hacer cast.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que hay que hacerse premium para ver más de un capítulo, han cambiado los términos, mi novia le pasaba igual, se hizo premium y ya puede ver todos los que quiera sin limite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
Para mi que es la app que no la actualizan
Respuesta |
![]() |