![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Task Manager para HD2
Hola a todos
Tengo una HD2 version telstra pero flasheada con la rom 1.66.405.2 WWE (en ingles)... ya le he instalado varios programas y funcionan muy bien, pero he tenido problemas con todos los task manager... en resumen estos son los que he instalado ShowcaseSuite 1.1 Duttys Task Manager para Leo HTC Task Manager 2.0.31261 HTC Task Manager 2.0.30487 todos se han instaldo con exito, pero no se ponen en la parte superior derecha de la pantalla como deberian y por lo tanto no los puedo usar para cerrar programas... el que estoy usando por lo pronto es el resco task manager y lo tengo como acceso directo lo raro es que antes de esta rom tenia la 1.66.405.1 WWE y ese tenia un taskmanager que si funcionaba... no se si sea alguna configuracion que me falta hacer... espero comentarios saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, a ver si hay suerte. A mi me va bien, aunque yo no tengo la HD2 de Telstra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duttys Task Manager para Leo
Realiza un soft reset despues de la instalacion. |
|
|
|
gracias
ya por fin lo logre con el x2 Task Leo (sony Ericsson Task Manager) y ya me aparecio la carpeta en la parte superior derecha lo que hice fue desisntalar el resco explorer 2010 primero pues me imagine que ese programa me estaba bloqueando algo... ya que ademas del resco explorer tambien se instalar un resco regedit, update y taskmanager (este ultimo no se pone en la parte superior derecha asi que lo puse con acceso directo) luego instale x2 task leo en la memoria principal (por cierto es muy grafico y ademas da informacion de las tareas y de la memoria aunque no da opcion de configurar nada) supongo que ahora cualquier taskmanager funcionara pues creo que el problema era el resco... ahora tengo que ver como le hago para instalar el resco explorer sin que se instale lo demas saludos |
|
|
|
Pero macho si en la carpeta de windows tienens en task manager original de windows, lo sacas lo pones de aceso directo en manila, y ese ya te digo que funciona no tarda ni un sg en abrir ni cerrar aplicaciones
|
|
|
|
asi es.. no recordaba que wm6.5 es un windows jeje... y se puede poner programas de inicio como el taskmanager original...
pero bueno, el problema principal lo tenia con el resco y ya lo resolvi, lo volvi a instalar pero sin el resco taskmanager... todavia usare el x2 taskleo hasta que me harte y creo que luego volvere a la simpleza de las herramientas del propio windows... saludos |
|
|
|
Una pregunta para asignar el task manager a un boton de la HD2 por ej,: el que tiene forma de casita apretarlo durante 3 SG y que se abra el taskmanger, Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Por fin uno que me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se cierran los programas al darle a la X!!!!!!!!!!! Yeah!!! Gracias!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|