![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cámara Sony Qx10 + funda original Sony * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Qx10 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sólo la he usado 3 ó 4 veces (sólo 1 en la calle) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos urgente nada más recibir el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La voy a buscar * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta cámara habiéndola usado 3 ó 4 veces, como no le saco partido, la prefiero vender. Está impecable e impoluta. Además, viene con su funda original de Sony que me costó 35 euros. Características: Sensor Tipo 1/2,3 (7,76 mm) Sensor CMOS Exmor R Resolución 18,2 megapíxeles Objetivo Sony G, con 7 grupos (incluyendo 4 elementos asféricos) Apertura F3,3 (angular) – F5,9 (tele) Distancia focal f=25-250mm Zoom óptico 10x Sensibilidad ISO 100-3200 (iAuto), ISO 100-12800 (Automático superior), ISO 100-1600 (Program Auto) Grabación de vídeo MP4: 12MP (1440 × 1080 / 30fps) Estabilización SteadyShot™ óptico (con Modo Activo para móviles) Dimensiones 62,4 × 61,8 × 33,3 mm Vídeo de cómo funciona: Precio: 120 euros envío incluído a toda España (podría cambiar por una cámara deportiva de la misma gama, valor nueva sobre 200 euros). Funda original de gran calidad: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema