![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión de datos
Actualicé mi teléfono de la versión 5.9.11 a la 5.9.16 y me dejaron de funcionar los datos. La cosa es que llamadas si que entran, pero no puedo navegar.
He actualizado a la 5.9.22 y sigue igual. Mi operador es Jazztel, ¿a alguien le pasa algo similar?¿Alguna solución? Lo curioso es que cuando tengo las notificaciones desplegadas me sale "Jazztell 3G", pero cuando la cierro me desaparece...
|
|
|
|
|
|
Activa la itenerancia de datos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy cortito, pero hasta ahí llego, jaja |
|
|
|
Has comprobado q el apn sea el correcto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fale.v Día 30/10/15 a las 00:41:18 |
|
|
|
A mi me paso algo parecido cuando pase a la 22 no se si fue q hice una llamada y se activo , y lo de el nombre de la operadora , si sale cuando bajas la barra ,
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, a la enésima reinstalación ha funcionado ?¿ En fin, cosas de informáticos
![]() Gracias por las contestaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Meldrel, me pasa lo mismo y tambien estoy con Jazztel. Le pusiste la misma version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de hablar con los de Jazztel y me han hecho hacer lo siguiente:
-Tarjetas Sim y redes moviles -Itinerancia internacional -Activar los dos botones de : Datos en itinerancia internaciona y Usar datos moviles a permitidas. Creeis que eso es lo correcto? La question es que ahora si que funciona y me salen la flechita hacia arriba y hacia abajo conforme funciona! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|