|
||||
|
||||
Problema cuando esta conectado
Buenas, tengo un LG G Watch que cogi para usarlo con mi G3 y en principio todo bien...
Hace 2 meses pase a iPhone 6 y el mes pasado puse Android wear bajo iOS, me toco restablecer el reloj y sincronizarlo con el nuevo terminal. Todo iba bien pero me di cuenta que si tenia el Bluetooth conectado al telefono, ademas de problemas con el manos libres del coche, el movil no navegaba ni tenia internet de ningun modo, pese a estar con la wifi o con el 3g activado. No le di mas importancia y pense que seria que la aplicacion no esta depurada para iOS y lo deje pasar un tiempo para que la depurasen. Hoy mismo he intentado de nuevo y he visto que sigue igual, digo bueno al menos lo quiero usar como reloj lo voy a sincronizar con el G3 y ya esta... Aquí mi sorpresa, lo restablezco, lo configuro, le meto alguna nueva pantalla y cuando intento navegar con el G3 veo que es imposible... Desconecto el bluetooth y navego sin problema!!! No solo ocurre en iOS sino también en Android!!! He intentado leer algo y a nadie le ocurre o no sé muy como buscarlo.. Alguien se le ocurre que puedo hacer? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|