![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala el desarrollo definitivo y estable de la ROM MIUI 7 (versión global)
Descarga e instala el desarrollo definitivo y estable de la ROM MIUI 7 (versión global) ![]() Leemos en androidayuda.com La llegada de la nueva ROM MIUI 7 de Xiaomi se esperaba para hoy y, puntual a su cita, el nuevo firmware ya está disponible para ser descargado e instalado. Y hablamos del desarrollo global, que es el propio que se ha creado para las diferentes regiones en las que existen terminales de la compañía China, como por ejemplo España. El caso, es que si tu dispositivo es compatible con este trabajo, ya se puede proceder a su instalación manual. Si no tienes claro cuáles son los modelos en los que puedes instalar el nuevo firmware con MIUI 7, a continuación te proporcionamos el listado de los que son de la partida y, por lo tanto, se puede instalar la nueva ROM sin problemas de que se estropee el terminal en cuestión. Si tienes alguno de estos modelos, puedes descargar MIUI 7 en este enlace y seguir los pasos que vamos a indicar a continuación (siempre son responsabilidad única del usurario seguirlos). Por cierto, si no te sientes seguro a la hora de realizar el proceso, siempre puedes esperar a que se tenga la correspondiente notificación vía OTA -en el propio terminal- para disfrutar de ventajas como un rendimiento superior o la llegada de optimizaciones para que la autonomía sea mayor. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta el castellano? Porque para los chinos yo nose que es "global" si chino e ingles o que jajajaj
Última edición por Excalibour Día 27/10/15 a las 14:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, a ver si alguien sabe si está en castellano, porque sino será mejor quedarse con lo que se tiene que tampoco va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entiendo que el redmi note 3G el que lleva el procesador de mediatek no esta incluido en esta actualizacion,alguien me lo puede confirmar?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias,saludos. Última edición por ferube Día 27/10/15 a las 17:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar en el Mi Note mediante el CWM Recovery
This package is for "virgo" devices; this is a "aosp_cancro". instalation aboted, alguna idea? El terminal me lo vendieron tal cual esta, es la primera rom que le meto |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro porqué no he probado, pero supongo que no es compatible con CWM Recovery. Dependiendo de la rom que vengas, pero lo ideal supongo que sería una instalación limpia por fastboot. Sinó prueba con el recovery original de Miui o con el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tnego instalada, viene en castellano, con el google play y las gapps instaladas, las cuales veo que te deja desinstalar.
Voy a trastearla esta tarde y noche a ver que tal se porta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no viene completamente en castellana, asiq imagino que los chicos de miui.es tienen trabajo para hacer correcciones y optimizarla
|
|
|
|
En el post muestran el listado sin el mi2s pero en la imagen sale como que va a recibir la actualización, alguno sabe si llegara a este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que el Redmi Note 3G si que está incluido. Te paso un link donde lo pone:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-sus-novedades |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que ese articulo es del 19 de agosto y me tengo que fiar de las noticias mas recientes con lo que las expectativas del articulo que me comentas no se han cumplido. Gracias,saludos. PD:viendo todos los articulos recientes de diferentes paginas en relacion a este tema en ningun sitio aparece el redmi note 3G. Última edición por ferube Día 27/10/15 a las 17:52:06 |
|
|
||
|
Cita:
http://miui.es/index.php?topic=24740...ontent-wrapper Cita:
Última edición por hugolari Día 27/10/15 a las 21:38:49 Razón: Subida de fotos en pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que los móviles que están en la parte de global tendrán el idioma en español, no? Una cosa que no entiendo es lo de semanal y mensual. Quiere decir que cada semana o cada mes respectivamente se van sacando actualizaciones automáticas, que te las tienes que descargar o como va eso? Porque yo tengo MIUI 6 y no me he actualizado nunca nada ni me dice que las haya |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al tema de la diferencia entre semanal y mensual.... semanal=desarrollo mensual=estable y si, se supone que las globales llevan el castellano |
|
|
|
|
|
Tengo el mi3 con la versión Beta 5.10.22, y la duda que tengo es si me puedo pasar a la estable sin hacer ningún wipe, directamente desde las actualizaciones de Miui descargando la ROM al teléfono y, en tal caso, cuál de los dos enlaces esl e correcto, Fastboot ROM o Recovery ROM?
Gracias Mi 3 | Mi 4- V7.0.5.0.KXDMICI Fastboot ROM (840MB) http://bigota.d.miui.com/V7.0.5.0.KX...d918563f7e.tgz Recovery ROM (665MB) http://bigota.d.miui.com/V7.0.5.0.KX...c22421_4.4.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Descarga e instala el desarrollo definitivo y estable de la ROM MIUI 7 (versión global)

La llegada de la nueva ROM MIUI 7 de Xiaomi se esperaba para hoy y, puntual a su cita, el nuevo firmware ya está disponible para ser descargado e instalado. Y hablamos del desarrollo global, que es el propio que se ha creado para las diferentes regiones en las que existen terminales de la compañía China, como por ejemplo España. El caso, es que si tu dispositivo es compatible con este trabajo, ya se puede proceder a su instalación manual. Si no tienes claro cuáles son los modelos en los que puedes instalar el nuevo firmware con MIUI 7, a continuación te proporcionamos el listado de los que son de la partida y, por lo tanto, se puede instalar la nueva ROM sin problemas de que se estropee el terminal en cuestión. Si tienes alguno de estos modelos, puedes descargar MIUI 7 en este enlace y seguir los pasos que vamos a indicar a continuación (siempre son responsabilidad única del usurario seguirlos). Por cierto, si no te sientes seguro a la hora de realizar el proceso, siempre puedes esperar a que se tenga la correspondiente notificación vía OTA -en el propio terminal- para disfrutar de ventajas como un rendimiento superior o la llegada de optimizaciones para que la autonomía sea mayor.