![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que nube de almacenamiento recomendáis
Hola, lo dicho que tipo de app o programa usais para guardar todas las fotos, vídeos descargados, etc...No se si coger una de mega, dropbox.... No estoy puesto en este tema y me gustaría algo donde guardar todo y verlo desde mi móvil o en otro de mis dispositivos, tablet, pc.
|
|
|
|
|
|
Yo en el movil y el pc lo guardo jajaja
![]() Para esas cosas te recomiendo mega, dropbox es muy inseguro para guardar cosas personales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso google drive, son 15 GB que está muy bien. Mega tiene 50 y muy buena velocidad pero desde que ya no pertenece a kim dotcom, por ideales, la deje de usar y me fui a google drive.
|
|
|
|
Yo mis fotos las guardo en google fotos osea, google drive, se me guardan automáticamente tanto fotos como vídeos.
Si quieres guardarlas a la calidad real de la foto tienes 15 GB y si las guardas a un tamaño un poco reducido tienes almacenamiento ilimitado Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo subo mis fotos y vídeos a drive y luego puedo borrar las fotos del móvil y tenerlo en la nube y luego puedo descargarlo o copiarlo de nuevo en el móvil, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega, drive, dropbox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox y Google Drive.
Aunque Dropbox no para de decepcionarme últimamente, me gusta mucho más usar G Drive. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 6 diferentes (en cada una guardo cosas diferentes): Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Copy y Asus Webstorage
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado mega por sus 50 gb pero no se subir las fotos del wasap ni los vídeos que tengo, sólo he subido las fotos y vídeos de la cámara, cómo hago para el resto??
Ya se como se hace, es fácil (q torpe soy jjjj) Gracias a todos!!!! Última edición por maroto23 Día 03/10/15 a las 18:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Google fotos, Flickr : fotos y vídeos. Dropbox : sólo fotos Google Drive : documentos y apks. Box y Mega : video y música. One Drive : backups de todo tipo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google Drive y MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
hubic . com de lejos la mejor
Un dato a quienes se inscriben con código de invitación pueden llegar hasta los 55GB. Si lo haces de manera independiente sin código de invitación sólo llegan a 50GB gratis. hubic . com de lejos la mejor van a hubic .com y le colocan este codigo de invitación cuando vamn a inscribirse : HEOKME solo una vez ![]() Te ofrece menu contextual, caducidad para los archivos que compartes, sincroniazcion etc. Lo mejor es que no tienes que instalar nada no hacer paseos para ganar los GB adicoinales. Sólo inscribirte con el codigo de invitación ese. Otrro que me gusta es Copy.com , alli puedes obtener hasta 45GB gratis.y a mi parecer es la que tiene la interfaz más agradable . Ofrece los mismos servicios que DROPBOX , con la única diferencia de que obtienes más espacio https://copy.com?r=CCr8RW para registro ![]() creo que son los mejores Un detalle adicional_ Cuidado con mega cualquier dia pierden sus archivos alli, hasta el gordo Kim Dotcom dijo que MEGA no es segura y ahora que cambio de dueño, en manos de un empresario chino, menos Última edición por rash27 Día 26/10/15 a las 07:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por Copy. tiene más años y 45 gb
Una consulta, se puede hacer backup de contactos del celular? |
|
|
|
Yo los tengo en una cuenta de gmail, sólo la uso para los contactos, así que cuando cambio de móvil, pongo esa cuenta y se sincronizan los contactos
|
|
|
|
Disco duro externo
Aunque para ver algunas imágenes en el teléfono utilice Fotos, las que no quiero perder se van a disco duro duro físico y diferentes espacios de almacenamiento como puedan ser Onedrive, Drive y Fotos es lo mismo ya que al acceder a Drive se vé google fotos, Mega. Y el disco duro tiene su explicación, que no sería la primera vez que me he equivocado y por estar sincronizados pc y almacenamiento lo he perdido en los dos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es de lo mejor, se amplía según invitas a gente y se añade. Pero si lo que quieres es seguridad de que tus datos no se pierden de servidor en servidor hasta que termina en India, one drive va a establecer servidores en Europa y por lo tanto deberán respetar la ley europea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»