Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Herramientas
Viejo 11/02/16, 01:51:51
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Xiaomi.EU V10.0.8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Obtener Bootloader Code de forma rápida para abrir Bootloader

Hola a todos! En este post os voy a explicar como obtener el código de Bootloader de forma rápida para poder desbloquear el booloader en nuestro movil y sacarle todo el potencial, ya sea modificar recovery, ponerle Root, cambiar a otras roms, etc.

Cabe mencionar que esto es 100% oficial, no perdemos nuestra garantia del movil ni pueden decirnos nada si algun día tuviesemos que mandar nuestro movil al SAT. Tampoco nos dará ningun problema a la hora de actualizar nuestro movil a una version superior de android ni tampoco nos resetea el movil ni nada por el estilo.

Dicho esto, lo primero que hay que hacer es entrar en esta página.

http://emui.huawei.com/en/portal.php

Una vez dentro, pinchamos en "Download". A continuación pinchamos en "Unlock Bootloader" y una vez dentro nos registramos usando facebook.

Elegimos la opción de facebook ya que de esta forma el registro es instantaneo. Anteriormente utilice la forma de registrarme mediante mi correo y utilizando una contraseña y no terminó de funcionar y es por eso que os digo de registraros mediante facebook.

Bueno, siguiendo con el tutorial, una vez que os registrais mediante facebook, os aparecerá la web de facebook diciendo que huawei quiere tener acceso a tu nombre, ubicación etc, aceptamos y nos mandará de nuevo a la pagina principal.

Una vez estemos de vuelta en la pagina principal volvemos a hacer click en "Unlock Bootloader".

Esta vez nos llevará a la siguiente pagina donde tendreis que marcar la casilla de aceptacion y darle a siguiente.

En esta nueva ppágina tendremos que rellenar los datos que nos piden: nuestro modelo de movil, nuestro imei, numero de serie e id.

Para saber todos esos datos basta con ir a Ajustes > Acerca del Telefono y dentro teneis que apuntar:

Número de modelo
IMEI

y mas abajo pinchando en Estado, podreis obtener

Número de Serie.

Por ultimo os faltará saber el id del telefono, para ello entrais en la app del telefono como si fuerais a hacer una llamada marcando los numeros e introduciis el siguiente codigo:

*#*#1357946#*#*

Una vez que hayais rellenado todos los campos obtendreis vuestro codigo de desbloqueo de bootloader. Guardar bien dicho código por si alguna vez lo volveis a necesitar.

Aqui os dejo el video que he seguido para obtener el código y que podais ver los pasos.

Espero que os sirva de ayuda para obtener el código de desbloqueo de forma rápida y sencilla.

Un saludo!

Última edición por bloodyseal88 Día 11/02/16 a las 02:14:51
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloodyseal88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/16, 02:09:49
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Muchas gracias Sergio, muy útil para prevenir ladrillos y prevenir lloros jajajaja, la verdad es que siendo algo totalmente oficial deberia hacerlo todo el mundo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:09:27
LostregoV LostregoV no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one,huawei ascend p1,motorola moto g
Mencionado: 0 comentarios
Hola
Sí el móvil ya se ha quedado en modo pisapapeles ?? Como puedo conseguir imei y serial ya q la factura la tenia descargada en el móvil
Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 10:30:15
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP8T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LostregoV Ver Mensaje
Hola
Sí el móvil ya se ha quedado en modo pisapapeles ?? Como puedo conseguir imei y serial ya q la factura la tenia descargada en el móvil
Alguna idea???
Si está de pisapapeñes no puedes conseguir el serial. Mandalo al sat, pero procura que la pantalla este intacta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:16:10
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LostregoV Ver Mensaje
Hola
Alguna idea???
Sat, pasate por el post de como enviarlo, procura que físicamente no tenga ninguna rotura.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:49:20
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Cita:
Originalmente Escrito por blackeader Ver Mensaje
Si está de pisapapeñes no puedes conseguir el serial. Mandalo al sat, pero procura que la pantalla este intacta.
Sigues sin respuesta del SAT no?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:52:07
Miembro del foro

Si... Tu?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:53:34
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Cita:
Originalmente Escrito por blackeader Ver Mensaje
Si... Tu?

hoy he llamado otra vez porque no llega la pieza, me dice que van a pasar nota a SAT para que informen de cuando estará arreglado
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:54:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cargarpe Ver Mensaje
hoy he llamado otra vez porque no llega la pieza, me dice que van a pasar nota a SAT para que informen de cuando estará arreglado
A ver si esta banda de espabilados te lo arreglan de una vez porque lo que hay que ver...

Última edición por blackeader Día 16/02/16 a las 15:26:37
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 03:04:17
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Ayer me llegó un Honor 6 brikeado, y pensé que iba a ser más fácil desbrickearlo. Estoy sudando gota gorda... Como info adicional para este hilo, decir que existe una aplicación que calcula la ID del dispositivo si el móvil ya está brikeado: "Huawei Product ID Generator" (googlear para encontrarlo). Decir que si el modelo no está en la lista, hay que poner HUAWEI Y300-0000, luego el IMEI y con esto sale el código de 8 dígitos. Luego en la página web donde se meten dichos datos en el campo de número de modelo no hay que poner el real (en el caso del Honor 6 sería H60-Lxx) sino HUAWEI Y300-0000 ya que el código se ha calculado en base a dicho "modelo"
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:41:12
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloodyseal88 Ver Mensaje
Hola a todos! En este post os voy a explicar como obtener el código de Bootloader de forma rápida para poder desbloquear el booloader en nuestro movil y sacarle todo el potencial, ya sea modificar recovery, ponerle Root, cambiar a otras roms, etc.

Cabe mencionar que esto es 100% oficial, no perdemos nuestra garantia del movil ni pueden decirnos nada si algun día tuviesemos que mandar nuestro movil al SAT. Tampoco nos dará ningun problema a la hora de actualizar nuestro movil a una version superior de android ni tampoco nos resetea el movil ni nada por el estilo.

Dicho esto, lo primero que hay que hacer es entrar en esta página.

http://emui.huawei.com/en/portal.php

Una vez dentro, pinchamos en "Download". A continuación pinchamos en "Unlock Bootloader" y una vez dentro nos registramos usando facebook.

Elegimos la opción de facebook ya que de esta forma el registro es instantaneo. Anteriormente utilice la forma de registrarme mediante mi correo y utilizando una contraseña y no terminó de funcionar y es por eso que os digo de registraros mediante facebook.
Arghhh, no me deja registrarme con Facebook, me pide un nick, con caracteres chinos o alfanumericos de entre 6 y 14 digitos, pero me da error siempe! Sniiiffffff...!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:05:40
Usuario muy activo

Imposible pasar de esta página (tanto en su versión internacional como china). No sé q cojones de nick quiere q ponga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HUAWEI Club.jpg (25.0 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 09:52:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por donguijote Ver Mensaje
Hola. Ayer me llegó un Honor 6 brikeado, y pensé que iba a ser más fácil desbrickearlo. Estoy sudando gota gorda... Como info adicional para este hilo, decir que existe una aplicación que calcula la ID del dispositivo si el móvil ya está brikeado: "Huawei Product ID Generator" (googlear para encontrarlo). Decir que si el modelo no está en la lista, hay que poner HUAWEI Y300-0000, luego el IMEI y con esto sale el código de 8 dígitos. Luego en la página web donde se meten dichos datos en el campo de número de modelo no hay que poner el real (en el caso del Honor 6 sería H60-Lxx) sino HUAWEI Y300-0000 ya que el código se ha calculado en base a dicho "modelo"
Nada, en la web al poner los datos, probando tanto con el modelo HUAWEI Y300-0000 como con H60-L02, con la ID que me da el "Huawei Product ID Generator" como la que me da otro programa que recomendaban, el "Huawei Hacker Toolkit" me sale el mismo error: "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days"

No sé qué más hacer....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 08:50:33
Usuario muy activo

Novedades. Me han mandado un mail desde Huawei España para decirme que ellos no tienen acceso a ese tipo de información (entiendo que al ser modelo chino), pero me remiten a la famosa web http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload donde:
1º Si entro con mi usuario me piden crear un nick y SIEMPRE me da error.
2º Si creo un nuevo usuario me dice que hasta q no tenga una antiguedad de 14 días no puedo hacer nada.
Se me van a agotando las opciones. Nunca pensé que perdería un móvil por una cuestión de software... :-(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HUAWEI Club.jpg (15.0 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:56:34
silenthz silenthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Bush estoy intentado conseguirlo pero no les funciona bien el captcha :/ y no puedo enviar la petición..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Reglas de Mensajes