|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi MI4i no enciende
Hola buenos dias hace dos dias que mi Xiaomi Mi4i no enciende. Lo deje encima de la mesas funcionando mientras hacía unas cosas y cuando regrese veo que se encuentra apagado. Intento encenderlo y no lo hace , lo conecto a la corriente y no carga, por USB tampoco, pulso boton de encendido durante un rato y no hace nada. Lo he dejado cargando 2 dias y tampoco , por USB y tampoco. Lo compre en alegrecompra, os ha pasado algo de eso alguna vez, que puede ser, hay servicio técnico, que pasos debo de seguir. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el móvil estaba sin batería? Podrías intentar dejarlo conectado a la corriente unas horas a ver si hace algo, si se enciende el pedido de carga, has visto si entra en modo donwload o recovery? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace absolutamente nada y si estaba con bateria tenia un 70% creo , lleva dos dias conectado a la luz, al pc cambio de cargador y no hace nada ni se enciende ningun led, parece totalmente muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues inatalaste algo antes? Te dió algún síntoma de que iba a petar?
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende ningún led al cargar lo más probable es que no esté cargando... Asegurate de que el cargador funciona con otro móvil.... Vaya cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
No instale nada estaba funcionando de maravilla como siempre , esq lo conecto al ordenador por Usb y tampoco hace nada no creo que sea del cargador. Yo estoy igual no entiendo nada. Y lo compre en junio un regalo que le hice a la mujer. El uso que tiene es correo , Facebook y wassap nada mas. Yo no entiendo q le puede haber pasado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mover el usb cuando le conectas el cargador? Para ver que no se trate de que haga algun mal contacto? Si con el cargador el led no se enciende mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El led no enciende totalmente muerto. Puede ser que la batería se haya ido ???
|
|
||||
|
||||
|
Satyr he hecho lo que me has dicho he probado a mover el usb y a ha encendido una luz roja, es buena señal??? Joder q alegría me ha dado. Haber si carga
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es buena señal, ahora déjalo cargando completamente y prueba a encenderlo cuando tenga carga. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
se apaga la luz, con su cargador lo he conseguido una vez pero se apago y ya no hay forma, con el usb lo consegui pero se apago y ahora estoy probando con un cargador de sony he conseguido nuevamente que se encienda a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la luz de led roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas probando con distintos cargadores y pasa lo mismo salvo cuando se ha encendido tiene mucha pinta de ser el conector usb del movil que no haga contacto....
Dale un soplido para asegurarte que este limpio por si acaso. Si no puede ser que este en si mal la pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado un soplido, consigo que se encienda la luz pero se apaga pasado un tiempo y luego me cuesta mucho que vuelva a encenderse, creo que cuando pulso el boton de encendido es cuando consigo que se encienda la luz roja , no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=4568.0
Ésto pasó con un Xiaomi mi3 al igual puede ser útil, suerte! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que le ha pasado a gente, yo estoy igual lo compre en alegrecompra, ahora como lo mando a China???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi MI4i no enciende
Veo q la luz roja cada vez aguanta mas. Si ya lo hice estoy a la espera haber si me responden
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|