Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Herramientas
Viejo 24/08/16, 23:41:03
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: PHE 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Problema Wiffi Terminal Stock

Buenas, quiero flashear alguna rom para corregir un fallo que tiene mi terminal stock, pierde wiffi cuando quiere y tanto bq como mi compañia se echan las culpas mutuamente, dicen que es problemas de software y no se puede corregir, lo primero que pensé es si rooteando, flasheando twrp y flasheando alguna rom decente se arreglaría... a ver si alguien sabría decirme algo, y si es asi, que rom me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 08:02:16
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 15 comentarios
Hola, es raro lo que comentas por que yo llevo tiempo por aquí y problemas de desconexión de WiFi no me suenan, pero si que puedes probar, si estas en KitKat puedes probar betterkat, en lollipop cleanpop, ambas del amigo abelflorez, funcionamiento al 100%, a mi me regalaron este verano un altavoz bluetooth de primera marca, el KitKat ni emparejaba, en lolli se entrecortaban las canciones, le puse las ultimas basadas en cm13 que tenemos y me va perfecto, estas te las recomiendo como última opción ya que están pendientes de arreglo de unos pequeños bugs que aún tienen, en cuanto flashees la primera sale todo de carrerilla, y lee bien los métodos de instalación, y si dudas de algo estamos para ayudar por aquí 👍
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:10:21
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi 9
Mencionado: 2 comentarios
El problema del WiFi a mi también me pasa que lo pierde cuando quiere pero ya e probado casi todas las ROM que hay por aquí y nada me a corregido el problema sigue perdiendo el WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Reglas de Mensajes