![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeras impresiones
Por fin!!! 32 gb,negro-azul con orange,por cierto, pedido por renove online domingo 15 y recibido martes 17,para una vez que me coincide vacaciones,me cumplen con las fechas,manda huevos,pero bueno,un perrito piloto para orange!!
Me llego con 37% de batería,sin morralla de orange,ni siquiera logotipo al iniciar,lo enlace con la trasera de mi s5 para pasar cuentas y demás configuraciones y a funcionar. 1º Pantalla,excepcional,la del s5 ya lo es,pero esta es increíble,interior y exterior,blancos de lavadora y negros profundos,algo saturada como siempre,pero fantástica,con un brillo increíble,veremos consumo!!!. 2º Touchwiz,me parece que por fin han dado con la tecla,sin lanzar campanas al vuelo,pero muy ligera,rápida apertura de cámara,app de galería y demás,es verdad que no tuve excesivas quejas con el s5 pero se nota la diferencia. Quizás,imagino que por agilizar,echo en falta alguna prestación del s5,por ejemplo la barra de apps flotantes que en el edge+ debes configurar manualmente y si reinicias desaparecen,compensan con la barra lateral con hasta 5 apps,pero en el s5 también la tenia,de otra manera evidentemente,pero con hasta 20 aplicaciones para acceder desde cualquier pantalla,la app de alarma esta mas simplificada,por contra,los temas que sinceramente,para los que nos aburrimos pronto viene muy bien,los hay espectaculares, multiventana,mucho mejor implementada y con acceso fácil,la gestión de la memoria en relación ya es otro cantar,pero eso lo dejo para los expertos,en mi caso de momento muy bien. 3º Huella,no vale la pena extenderse,simplemente increible!! os aseguro que después de sufrir con el s5,esto es lo que debe ser,un sistema de seguridad que funciona y de muy fácil aplicación,da igual como pongas el dedo,funciona!!! diría que mejor o al menos al mismo nivel que iphone(la dueña de todo aun esta en el lado oscuro). 4º Cámara,no soy sibarita,en casa tenemos una cámara bridge nikon de 16 Mp,para sobretodo hacer fotos en el futbol y cosas así que requieran captar momentos a cierta distancia,si esas son vuestras necesidades,ni esta ni ninguna cámara móvil,creo,os servirá,pero mammamia!!!que fotos hace este terminal en las distancias cortas,muy buenas,con auto enfoque genial,nada que ver con el s5 y sobretodo por fin algo de luz en la oscuridad(metáfora)los milagros a lourdes,pero ahora ya podemos hacer buenas fotos en interiores con luz relativa,el modo automático funciona correctamente,del modo pro y resto,poco que decir ya que no soy entendido en la materia. 5º Batería,es pronto para opinar,pero en principio parece bien optimizada,carga en una hora mas o menos y como podéis imaginar,toqueteando todo el santo dia!!me aguanta la jornada sin problema,eso si mucho wifi 5g y poca calle. Añadir para finalizar,que de cobertura igual que en el s5,orange va muy bien en palma,mejor el wifi,al menos ahora me llega con mas fuerza a todos los rincones de casa y eso es mucho decir,únicamente el ipad de la jefa esta a ese nivel. Peso,agarre,comodidad y sensaciones,mejor de lo esperado y como no,odisea para protegerlo a nivel protectores y fundas. Bueno hasta aqui mi aportacion en forma de toston,mas adelante con mas dias de uso iré colgando mis impresiones y opiniones. Saludos a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega ese mismo móvil entre hoy y mañana. Para desbloquear con la huella hay que presionar el boton físico al tiempo que te lee la huella o simplemente basta con apoyar el dedo sin presionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena review. Saludos |
|
|
|
basta con poner el dedo en el sensor por lo menos el mío
|
|
|
|
Simplemente ... bienvenidos ... y a disfrutarlo ...
Es un pepino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que habia leido que bastaba con poner el dedo sin presionarlo pero que iba algo mas rapido presionando. Hasta mañana no podré probarlo jajaja que ansias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok,si estas en bloqueada-apagada la pantalla,clik y mantener dedo dos segundos y te lleva a pantalla principal directamente,si estas en bloqueada pero con pantalla encendida,basta apoyar el dedo sin clik y voila!!!de lujo de verdad!!!
las dudas que tengáis y os pueda ayudar,no os corteis que estoy de vacas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo con la flip wallet desbloqueo y pongo el dedo ya que se ilumina. |
|
|
|
La solucion ??? Esta app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087458
( Convierte fácilmente el botón físico de Inicio de tu Samsung Galaxy en un botón táctil que no haga falta apretar ) . |
|
|
|
Que no necesita solución¡¡¡¡¡
Ok,si estas en bloqueada-apagada la pantalla,clik y mantener dedo dos segundos y te lleva a pantalla principal directamente,si estas en bloqueada pero con pantalla encendida,basta apoyar el dedo sin clik y voila!!!de lujo de verdad!!! es tal cual,solo necesitas apretar el home si la pantalla es apagada,en todos los demas casos de pantalla bloqueada estando encendida,solo necesitas posar el dedo¡¡ |
|
|
|
Esa es para ahorrar el click ( tener que pulsar )
|
|
|
|
Es interesante!! Pero no es compatible con el desbloqueo por huella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||