![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Sony Smartband 2, con pulsómetro, ya está disponible en España ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pinta bien pero cara.
|
|
||||
|
||||
Para mí el pulsómetro es casi "obligatorio" en este tipo de productos. No tengo ninguno, pero si me comprara alguna pulsera, sería con pulsómetro además de podómetro, ya que me gusta el deporte, y tanto para running como spinning creo que va muy bien.
|
|
La fitbit charge hr si tiene pantalla y por un precio muy parecido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para deportistas recomiendan cacharros del tipo Garmin Forerunner, con banda cardiaca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1. Tienen una vida sedentaria y quieren hacer algo. Como no tienen tiempo, utilizan este sistema para engañarse a si mismos diciendo que "he andado 10000 pasos hoy". Sí es cierto que intentan andar algo más para decir que han hecho más que el compañero, algo es algo, supongo. 2. Gente con problemas cardiacos, para controlar que no se pasan de pulsaciones y no se cansan demasiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
En el uso que le doy (bici, senderismo, patines, correr [poco, que eso es de cobardes]...), los resultados son bastante similares a la cinta y es considerablemente más cómodo. Sí he observado que en intervalos (picos y valles pronunciados) le cuesta más dar una información precisa, aunque sigue siendo una buena aproximación. He tenido menos lecturas "aberrantes" con el Fitbit que con mi Polar y se han producido con excesivo sudor o en algún descenso muy bacheado. En mi opinión, si haces deporte por afición y para superarte a ti mismo (o picarte con tus colegas), no necesitas conocer tus pulsaciones "al milímetro". ¿Eres un deportista de élite? Entonces sí, búscate un pulsómetro dedicado con banda de pecho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaQuirm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A un amigo le acabamos de regalar un Polar con banda, que juega a fútbol en 2ªB. Buscando qué dispositivo comprarle fue cuando me enteré de que "la fitbit no es para hacer deporte en serio". Lo dijo un dueño de fitbit. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La xiaomi mi band por unos 20 euros. 120 euros para medirte el pulso? estamos locos o que? si ese precio lo tienen algunos telefonos de gama baja, que es un pulserilla..........
|
|
y los q la teneis cuanto os dura la bateria? porque la mi band con mes y medio entre carga y carga no tiene rival...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|