Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 24/09/15, 21:02:22
victorsms victorsms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿lg g3 o oneplus one?

Hola buenas:
Quiero cambiar de movil y no se cual de los dos cogerme. Los dos los compraria seminuevos y saldrian por el mismo precio (alrededor de 220). El G3 es el de 16 GB y el oneplus es de 64.¿ cual me recomendais para meterle caña y que de muy pocos problemas? vengo de un iphone 4s y un lg g2. gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 22:12:36
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Te recomiendo el OnePlus, bajo mi punto de vista. A mí me va fenomenal; una gran scene, mucha memoria, etc...
Pero compi, echa un vistazo a este "buscador" de tiendas, que igual te echa un cable... por poquito más lo tienes nuevo: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...eplus-one-16gb

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urii13 su comentario:
Viejo 24/09/15, 22:28:55
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorsms Ver Mensaje
Hola buenas:
Quiero cambiar de movil y no se cual de los dos cogerme. Los dos los compraria seminuevos y saldrian por el mismo precio (alrededor de 220). El G3 es el de 16 GB y el oneplus es de 64.¿ cual me recomendais para meterle caña y que de muy pocos problemas? vengo de un iphone 4s y un lg g2. gracias un saludo
Oneplus de cabeza,perderás en pantalla(resolución)pero ganarás en batería,tamaño y autonomía, eso si la cámara es peor pero el OPO(OnePlus One)Tiene muchísimo desarrollo cosa que puede que el G3 no tenga tanto.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 22:40:05
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Yo siento decir esto...
Pero si preguntas aqui te diran que 1+1 y si lo haces en el subforo del G3 te dirán que el g3

Así que lo suyo es que pruebes en tus manos los dos terminales y tu decides...

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:54:45
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: stock
Mencionado: 2 comentarios
Lg3 mejor cámara y pantalla (para mi desventaja) en todo lo demás el OPO gana

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 23:43:55
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Yo tuve la misma duda en su momento y me decanté por el OPO, aunque me parece que el G3 es muy completo, pero la combinación de su pantalla-procesador-batería no me convencía demasiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Viejo 25/09/15, 00:11:41
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Mencionado: 15 comentarios
Nunca me he fijado mucho en cómo de comporta un G3 pero recuerdo hace unos meses que veía muy a menudo posts de mucha gente quejándose de un problema común que tenía el G3, o que sigue teniendo, y veía muchos comentarios de gente arrepentida de haberlo comprado. No recuerdo exactamente cuál era el problema pero sí recuerdo la gran cantidad de quejas.

Tampoco pretendo poner por los suelos al G3 pero las quejas ahí estaban. También aclarar que el OPO tuvo su época de enormes quejas, que ya fueron solucionadas, pero lo que no sé es si ese lío con el G3 fue solucionado.

Lo mejor que puedes hacer, aparte de elegir entre pantalla, autonomía, desarrollo y demás, es contrastar información de ambos subforos (OPO y G3) y que leas el "historial" de posts de gente con desagrados que se hayan ido publicando en ambos subforos para ver si existe la posibilidad de que te llegue a perjudicar a ti.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/15, 09:51:55
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me quedaría con el Oneplus sin pensarlo, pero igual no soy objetivo.
La ventaja que le doy al g3 es que la cámara es un poco mejor y que es más compacto.
Pero un amigo mío lo tiene, y para mi la pantalla es peor. Tendrá más resolución, pero el brillo máximo es una mierda. Por el día apenas se ve
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 09:54:25
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Otra de las opciones por las que me decanté por el OPO fue "Android puro", puesto entrecomillado porque sería Android de Cyanogen, pero bueno, creo que se entiende por dónde voy.

No he probado la capa de personalización ni los añadidos de LG, aunque alguno me llama la atención, pero en el fondo me gusta mucho Android tal y como es, por lo que también fue otra cosa que me hizo decantarme por el OPO, pues ya sé que le cambias la rom al G3 y listo, pero para eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 01:12:02
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Yo de cabeza me iría a por el opo. Solo por la batería ya merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:20:51
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Versión de ROM: Global estable
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he tenido el G3 y en esta semana estoy probando un Oneplus one antes de comprarmerlo
El G3 gana en camara (el enfoque laser es una maravilla, las fotos de noche son de lo mejor que hay) y tambien """gana""" en pantalla. Por qué pongo """gana"""? Porque hay muy pocos contenidos para la resolucion del g3, entonces no puedes sacarle todo el jugo, y se bebe la bateria que da gusto (diria que en lo unico que he notado esa diferencia fue en el video de muestra que te viene con el g3 XD)
El OPO gana en fluidez (es una maravilla, va como un tiro) y en bateria, esto ultimo se nota muchisimo.

Tambien otra cosa que hay que "tener en cuenta" es la interface, si te gusta mas android puro tirarte a por el OPO, si te gusta mas una interface tipo LG ve a pr el g3(Comentas que tienes el G2, asique ya sabes a lo que me refiero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 23:21:31
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Mencionado: 62 comentarios
Son buenos terminales los dos. Por camara, el g3 (la del oneplus también es muy buena). Por el resto oneplus. El unico g3 que ví, no era capaz de hacer un antutu sin reiniciarse o apagarse (completamente stock y sin nada mas). Me mosqueo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:29:42
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Son buenos terminales los dos. Por camara, el g3 (la del oneplus también es muy buena). Por el resto oneplus. El unico g3 que ví, no era capaz de hacer un antutu sin reiniciarse o apagarse (completamente stock y sin nada mas). Me mosqueo mucho.
Pero si le pasaba eso, algo raro tenia que tener, porque no es normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 12:38:02
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 11 comentarios
el compañero @ProximoNivel , viene de un g3, comentale a el.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:54:57
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
el compañero @ProximoNivel , viene de un g3, comentale a el.
Hola!
Pues como acabo de poner en otro post, he estado probando diferentes topes de gama los últimos meses, y me quedo en Oneplus One, y eso que llevo nada con él.
El anterior era el G3 efectivamente. Vale que la cámara era mejor (aunque todo automático), pero con el OPO si sabes un poco de fotografía puedes sacar fotos cojonudas.
Por otra parte, la fluidez en la interfaz, parece mentira que terminales como el G3 o el Galaxy S5+ vayan tan lentos, el OPO es un misil.
3GB de Ram, 64 internos, la batería, una gran comunidad detrás de él, cyanogen... hasta el tacto en la mano me parece un motivo para recomendarlo.

En OPO he encontrado mi terminal, y aquí me quedo!

Actualizo: Muchos dirán que se pierde en pantalla, yo a esos les diría que más bien ganas en batería. Por otra parte pienso que una resolución 2K en una pantalla de 5,5" es completamente absurda, lo primero porque no hay contenido 2K apenas, y lo segundo porque el ojo humano no lo distingue a ese tamaño y densidad de píxeles por pulgada.

Saludos

Última edición por ProximoNivel Día 02/10/15 a las 14:03:03 Razón: actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProximoNivel su comentario:
Viejo 03/10/15, 06:37:54
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop y 7.0 Nougat
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Dile a esa persona que mande arreglar ese G3, al mío no le pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 11:36:02
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 1 comentarios
Al mío tampoco le pasó nada parecido, y yo le tenía con custom rom (cloudy) y con el kernel adiutor le ponía en perfomance para evitar los tirones en algún juego.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:56:38
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Mencionado: 62 comentarios
El de mi amigo era de vodafone, nuevo a estrenar, quitado de la caja con poco mas que su cuenta puesta. Le puso el antutu, lo típico para ver que puntuación daba el g3 sobre el mio que era el oneplus. El de él se reiniciaba al llegar al 20% aproximadamente. Luego lo dejo un poco apagado y paso el antutu pero con una puntuación muy baja. Al ir a mirar en el foro de aqui, había mas casos. Le sugerí devolverlo por ese fallo (tenía dos o tres días) pero no le dio importancia y se lo quedo. Le ha funcionado siempre bien a pesar de ello. Creo que por el camino le han llegado varias otas que lo mismo lo han solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 15:12:27
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorsms Ver Mensaje
Hola buenas:
Recordáis a Carlos de Andro4all cuando tenía el Nexus 5???
Todos se reían de el porque iba a todas partes con el cargador en la mano... cargador en el coche, en el trabajo, en casa, en la calle... Eso es lo que tendrías con un G3 (por experiencia cercana).
El OnePlus es una lotería, cierto, puede pasar cualquier cosa visto lo visto (el fallo de la pantalla que solucionaron pero... nunca se sabe) , pero el G3 es un telefono para quien no quiere usarlo, tenerlo ahí, sin que de problemas, no se ve cuando sales a la calle porque la pantalla es bonita A OSCURAS, al sol ni se ve... y si la enciendes, ahí va la batería... (a mi dame una pantalla sin botones ocupando espacio y que se vea bien al sol que para ver el whatsapp no necesito 2K y videos en 2K los hay contados...)
ROMS... pues mejor que el ONEPLUS... dificilmente, aquí hay gente, independiente de la marca, que entre otras cosas ha conseguido que la camara delantera (que normalmente graban a 720p) grabe en 2K ( http://www.xda-developers.com/xda-ex...-front-camera ) y multitud de cosas, hay mucha gente detrás de este telefono solucionando fallos, y aportando trabajo.
En cuanto a almacenamiento... que decir... 16GB vs 64GB.. lo dicen todo...
Comentado el tema del almacenamiento, pantalla, la batería, el software, la garantía (asegurate de tener buena relación con el vendedor porque para ejecutar la garantía necesitas su correo) el resto de aspectos como pueden ser la cámara, el sonido (más alto que el oneplus y en stereo no se si será el del g3, como mucho similar) y demás, no se me ocurre nada en lo que gane el G3, incluyendo la potencia, ya que la capa de LG es bastante pesada y lastra mucho el rendimiento, igual que la pantalla, pero bueno, esta es mi opinión.
El G3 es más pequeño con el "mismo" tamaño de pantalla (hay que restar los botones en pantalla) tiene una camara ligeramente superior, y lo más importante y que yo no sabría valorar ya que tengo el ONEPLUS, es el tema de la garantía, es una lotería... puede pasar cualquier cosa... pero yo, confío en toda esta gente que está detrás desarrollando y solucionando fallos.
Un saludo y espero haber sido de ayuda aunque te haya comentado lo mismo que los demás compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rotrot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/10/15, 13:20:26
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
No entiendo hoy en día como alguien puede considerar una pantalla de 2k una ventaja. No lo entiendo. Y lo peor es que se están volviendo más populares como argumento de venta...

Supongo que una gran parte de los compradores solo ve specs... y en base a eso compra.

Pero por dios! hace falta una lupa para apreciar la diferencia! y luego todo lo negativo que implica ( sobre todo en el G3 ). ralentizaciones... batería... brillo... contenido inexistente ( salvo los videos con estrellas en el cielo para que se vea lo pequeño del pixel )

Cuando compares pros y contras entre el OPO y el G3 ... la pantalla del G3 ponla como desventaja... no como ventaja.

Al margen de esto... no se cual elegiría. El G3 me gusta mas estéticamente... pero la duración de la batería es un factor imprescindible para mi... por tanto me echaría para atrás. Del OPO... no es un móvil que me guste su forma. Y tampoco su acabado sandstone que los he visto pelarse. No se si ha mejorado ese aspecto. En todo caso lo pillaría blanco... que al menos duraría más.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes