Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 06/10/15, 23:31:43
Min8D Min8D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Htc hero
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Me ha pasado una cosa muy divertida.

Hola a todos. Hasta hace poco estaba peleándome con un htc paleolítico. Pero he descubierto un juguete nuevo. Resulta que trabajo en un servicio técnico y estaba trasteando una tablet rockchip que se identifica como rk2829 pero ha resultado ser fisicamente un 2826. El caso es que estaba haciendo mis pinitos con el volcado de stock rom y conseguí extraer el contenido de la partición backup. Suponiendo que sería un respaldo para el resto de particiones me dió por probar a flasear el contenido para ver si se restauraba a fábrica igual que cuando se hace desde el sistema operativo de la tablet.
El resultado ha sido sorprendente. Dentro de esta tablet había un sistema operativo de prueba de rockchip que se llamaba "rockchip pcba test 2.0" sirve para probar todas las funciones y botones del terminal con un simple vistazo. Incluso continuaba teniendo acceso a mis datos y conectada a mi wifi. El caso es que la tablet entró en un bucle acustico y visual dificil de soportar. Al final la solución ha sido reflasear la tablet. Por si alguien se atreve, vuelve a entrar en modo loader quitando la batería y pulsando la combinación de botones antes de enchufar el cable al pc.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes