|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que tengo pensado regalarle el OPO a mi chica para su cumpleaños y la única gran duda que tengo es la cámara. Sé que al principio dejaba muchísimo que desear, pero tras casi un año de actualizaciones no sé en qué estado se encuentra ahora mismo.
Me gustaría saber si realmente la han mejorado con las actualizaciones y si ahora mismo se puede decir que tiene una calidad buena. Un saludo gente |
|
|
|
|
|
la camara esta bastante bien , no hace ni mucho menos las fotos del s6 pero mas que suficiente, si la quiere para insta, selfies etc la vale de sobra. la cossa no era que la camara fuera mala si no que otros terminales con el mismo sensor conseguian una "mejor" imagen por el postprocesado.( lo de mejor es porque para gustos colores, y de hecho como todo el mundo ve diferentes los colores a uno le pueden parecer mejores o peores,claramente se puede distinguir entre mejores fotos pero con un mismo sensor en diferentes terminales la diferencia es practicamente nula)
si con esto no te lo he aclarado lo suficiente hay un post sobre como conf mejor la camara y fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesús. Has resuelto todas mis dudas.
Por lo tanto me vereis postear más por la zona de One Plus One, el móvil va a ser para ella pero me tocará a mi trastearlo para saquerlo el máximo rendimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas a buen precio pillatelo, es una pasada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma duda que tu pero me harte de ver fotos hechas con el movil y estan bien, cumplen bastante bien .
asi que no te arrepentiras yo con lo que ando un poco mosca es con la bateria, vengo de un xiaomi mi3 y ahora este me aguanta el dia pero justito. tengo que probar roms y kernels aun por lo que ando leyendo porque en cuanto me llego le meti la lollipot 5.1 ultima que habia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores
|
|
|
|
Yo lo que no encuentro es el tema de las fotos en ráfagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho el hilo para preguntar una duda: ¿a vosotros se os queda bloqueada? No colgada, sino la imagen congelada tras grabar un vídeo. Es decir, grabo el vídeo, deslizo a la izquierda para verlo y cuando vuelvo a la cámara esta congelada. Tengo que cambiar a a la frontal y volver a la trasera para que vuelva a funcionar. ![]() Llevo cos12.1 stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy probando cameranext hace unos días y mola bastante. Es como la stock pero con más funciones. Recomendadísima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me pasa lo del video y la ráfaga quitando el Raw y reiniciando ahora funciona. Graciassss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»