![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom para bateria??
Pues tengo la beta de miui 7 que se va actualizando poco a poco pero no me convence su duracion de bateria. Que roms utilizais para que os de mucha mejor autonomia? 6h o mas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo la última v6 estable y saco 6-7 h de pantalla, pero también dependera del uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin jugar te diria que cualquiera te dará las 6h de pantalla, luego ya dependerá del brillo que uses y las conexiones...
|
|
|
|
SlimLP con kernel stuxnet con doble tap
uploadfromtaptalk1444040815853.jpg ![]() uploadfromtaptalk1444040847724.jpguploadfromtaptalk1444040855861.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 05/10/15 a las 13:45:18 |
|
|
|
Nacor79
Pues si que tiene buena pinta la SlimLP, si al poco consumo que tiene ya de por sí esa ROM le añadimos la combinación "extrema" Greenify+Amplify+Power Nap, ya tenemos batería para rato. En cuanto tenga tiempo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stuxnet? No fue para el que se generó un virus en una centrsl nuclear irani?
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajaja ni idea lo del nombre, pero le pega jaja es mejor que tengan nombres llamativos
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»