|
||||
|
||||
![]()
Una de las cosas que me dejó muy frío con mi reluciente (desde ayer) LG Optimus 2x es que si el teléfono está apagado la alarma despertador NO FUNCIONA!!!.
Desde mis tiempos del Startac hasta la última BB 9700 (reemplazada por el LG) siempre lo he usado como despertador, a veces encendido y casi siempre apagado y siempre el móvil volvía a la vida para activar la alarma. Igual que los Nokia, etc. Pues sorpresa, lo he probado esta mañana en mi también nuevo Huawei U8650 y sorpresa ![]() Creo que entonces no va a ser cosa de Android como he leído por ahí, es un tema del HW del teléfono y su integración con el SO. Comprobado con: LG Optimus 2x (Android 2.2) --> NO FUNCIONA Samsung Galaxy S2 (Android 2.3) --> NO FUNCIONA HUAWEI U8650 (Android 2.3) --> FUNCIONA Pues eso, un punto más a favor del (hasta ahora) fantástico equipo este de los chinos de Huawei. Saludos |
|
|
Lo probaré ;)
|
|
||||
|
||||
Con la rom oficial no funiciona. ¿que rom tienes tu?
saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tengo la de Yoigo tal cual salió de la caja.
De momento no lo he tocado mucho, estoy probando algún que otro launcher y las apps típicas, pero de ROM o rooteo nada. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado pero es un puntazo eso. Ya veo que la que trae de fabrica de yoigo es una rom muy buena... quizas lo ideal mas que hacer una nueva seria hacerle unos leves retoques a la de fabrica... es una idea.
|
|
||||
|
||||
a mi me va mucho mejor la rom oficial en cuanto a bateria que la de yoigo, pero con diferencia..., me quedo con la oficial de calle...vamos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que lo que no me gusta del teléfono es que de repente se calienta mogollón y la batería se descarga rapidísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No viene el control de energia por defecto. No viene el control de datos por defecto. Se complica bastante configurar el APN. Yo no veo tanta diferencia como tu dices, si no lo contrario... La bateria es segun como lo utilizes, apenas vas a notar una mejoria por una rom limpia. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo de que se encienda el móvil para hacer saltar la alarma es cosa de la que trae la rom de Yoigo. he probado a hacerlo con alarmdroid y no va. En cambio con la que viene de fabrica se te enciende el móvil un minuto antes y se pone en modo avión hasta que salta la alarma y la apagas o pospones. Después te da a elegir entre Apagar, conservar modo avión o quitar modo avión.
Una lastima que las demás alarmas no tengan eso integrado ya que esta no te deja poner un MP3 como tono y me gusta ponerme mis canciones para despertarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que no pienso entrar en una discusión sobre cual rom es mejor, cada uno que haga lo que yo , que prueba las dos y decida. Configurar el apn es simple, el control de energia si bien es cierto que no aparece en la barra de notificaciones se soluciona con simples widgets de escritorio tipo on/off de market, y la batería me cuela los tres días. Bajo mi experiencia de usuario mucho mejor la rom oficial. Última edición por akiti Día 21/08/11 a las 09:15:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que sorpresa!! probado y comprobado!! FUNCIONA con la rom oficial de yoigo.
Se enciende el móvil, se pone en modo avión hasta que salta la alarma y la apagas o pospones. Y después te da a elegir entre Apagar, conservar modo avión o quitar modo avión. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo uniko k hice fue root y kambierle el oemlogo y bootanimation solucionado ya suena la alarma estando en modo apagado ruta k modifikê,hay k activar en /ajustes/fecha y hora/automatiko(utilizar valores proporcionados por la red) Última edición por kurrololailo Día 04/09/11 a las 13:48:57 |
|
||||
|
||||
va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
teoria fallida