|
||||
|
||||
¿Merece la pena a estas alturas?
Hola chicos.
Estoy buscando para cambiar de tablet. Vengo de una M8Pro con la que estoy muy contento, pero la rotura del micro usb lector (el de conexion OTG) del que ya me han confirmado que no tiene arreglo porque posiblemente sea problema de placa, me ha hecho lanzarme en busca de otra tablet. Me han hablado de la M9, pero es una tablet lanzada en 2013 y aunque por especificaciones y precio está muy bien, tengo dudas de si es buen momento para comprarla o por el contrario me interesaría otro modelo de PIPO o cualquier otra marca que me recomendeis. ¿Que me decís? ¿Aun interesa comprar la M9 de PIPO? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hoy dia se esta imponiendo las Dualboot (android/Windows), pero todo depende de para que lo necesitemos.
|
|
||||
|
||||
si hubiese actualizaciones si, pero si te toca la de un solo chip por ejemplo no merece la pena.
Depende del precio, pero no creo que sea difícil encontrar alguna con 4.4 de serie, con posibilidad de actualizacion y procesador x64 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con toda esta gente que te dice que ahora con los chips de intel y dualboot es casi mala idea comprar esta tablet, y te habla un orgulloso poseedor de una, con cámara, potencia, memoria, capacidad y pantalla muy respetables pero...... el tema de las actualizaciones es una chapuza.
Disponer de una tablet de estas características de 4 nucles y 3 gb de ram y no tener un lollipop que instalarle es bastante frustrante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:58 (GMT +2)