![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris m5 o LG G3
Buenas a todos,
voy a renovar mi movil en cuestion de unas semanas y estoy decidiendome entre que moviles comprar. Mi presupuesto ronda los 300€ y en torno a ese precio los que mas me gustan son estos dos. Mi pregunta es si vale la pena el LG porque segun he visto, tiene mejor hardware que el BQ pero no se si al ser mas antiguo dejaran de llegarle actualizaciones muy pronto. Invoco la sabiduria de este foro para conseguir decidirme entre esos dos. Un saludo y gracias por adelantado. PD. Tambien comentar que las 5,5 pulgadas del LG igual me resultarian excesivas al principio pero seria la unica pega que puedo ponerle de antemano sin haberlo probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 de calle, saludos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 , sin pensarlo ni un minuto.
Microprocesador más potente , mejor cámara , mejor pantalla , mejor diseño , una comunidad de desarrollo asombrosa. No hay color entre los dos , es muchísimo mejor móvil el lg g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin ofender y con todos mis respetos.. pero... en serio dudar entre un M5 y un G3?
![]() El G3 de cabeza vamos. Quizá no en duracion de batería, pero el G3 se come de una manera bestial al M5 en fiabilidad y en prácticamente todo lo demás. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es superior en todo menos batería, ya en diseño hablamos de gustos pero a mi el lg me parece precioso, yo lo tengo y es una maravilla de movil te lo recomkendo al cien por cien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no se como puedes dudar es de risa no dudaria ni aunque fuese un g2... ademas el tema del sobrecalentamiento del bq ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también hay un dinero de diferencia, habría que mirar para que lo quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos LG G3 pero si el tema de la pantalla de 5,5 te tira para atras el xiaomi mi4 puede ser una buena opción por debajo de los 300. saludos
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 de cabeza, con la pega de la batería, aunque el resto de móviles que he tenido siempre han durado menos aún, y no baja de 4h de pantalla con usos intensivos. Sinceramente me encanta, incluso lo tengo sin actualizar a android 5 porque temo que la capa no me guste tanto, y eso que yo siempre he sido de cambiarles la rom para quitarles la capa de personalización.
En fin, lo tengo desde hace casi un año y encantado. Lo pillé por internet en su día a 330€, y aunque en esa web tarda casi 30 días en llegar creo que sigue teniendo muy buenos precios, te la adjunto por si te interesa: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff G3 sin dudarlo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos porque tienes mejores opciones... idol3 mi4 mi4mi y un largo etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el idol tiene muy serios problemas de emisiones SAR, lo estamos comentando en el foro de ese modelo, y triplica a de los demás modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cumple todas las condiciones legales así que... Seguramente donde vivas tendrás una antena chunga que eso sí será realmente peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, q cumpla, por los pelos, no quita q supere en 4 veces los valores máximos de seguridad , comparados con el M5 y el G3, que es lo que trata este post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 a día de hoy funciona bastante mejor que muchos móviles actuales, así que ni pensarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema