|
||||
|
||||
Actualiza apps HUAWEI sin actualizar el sistema, con la tienda de aplicaciones de HUAWEI.
Buenas
Con este truco os enseñaré a actualizar aplicaciones HUAWEI del sistema como la app de MUSICA, la app de GESTION DE ARCHIVOS, app COPIAS DE SEGURIDAD, etc... Tambien podreis mantener actualizadas las apps que habeis descargado en vuestros telefonos, las actualizaciones a traves de este sistema os llegaran antes que con el PLAY STORE. Para realizar esto tan solo tenemos que descargarnos la app HISPACE o tambien llamada APP CENTER, que es la tienda de aplicaciones de HUAWEI. Os detallo los pasos uno a uno y ademas os dejo un video realizado por mi para que lo veais mas claro, empezamos: Vamos a www.huaweidevice.es (la web oficial de HUAWEI en España) Pulsamos en SOPORTE Pulsamos sobre EMUI y despues en APP CENTER. Nos abrira una pestaña nueva donde nos redirige a la tienda de aplicaciones de HUAWEI. Nos descargamos la aplicacion para moviles de la tienda llamada HISPACE y la instalamos. Una vez instaladas, pulsamos el icono de la aplicacion que hemos instalado APP CENTER para abrirla Esta todo en chino pero no os preocupeis que las aplicaciones se intalan en ESPAÑOL. Nos vamos a la cuarta pestaña, que es la cuarta palabra en chino que aparece en la parte superior. Pulsamos sobre UPDATE MANAGER Buscamos las aplicaciones que queremos actualizar y listo. Os recomiendo que actualiceis la aplicacion de MUSICA, GESTOR DE APLICACIONES y todas las demas que querais. Desde esta apps os llegaran las actualizaciones de todas las aplicaciones que tengais instaladas antes que con el PLAYA STORE. Con esta aplicacion tambien podreis pasar aplicaciones a la tarjeta SD, instalar APK ya descargados, desinstalar aplicaciones o compartir aplicaciones a traves de un punto WIFI. Aqui el video: Última edición por castigra Día 11/10/14 a las 15:08:34 Razón: Arreglar video |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
No puedo ver el video, gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Hecho. Me ha actualizado app que no le salian para actualizar en googleplay. Entre ellas la propia store, whatsapp, facebook, twitter
|
|
Cuanto ocupa la aplicación que os bajais? a mi me pone 190 kb y me dice que se ha producido un error al analizar el archivo
|
|
||||
|
||||
Segun pone la pagina tiene 4'9 megas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya se ha descargado bien, se cortaba la descarga no se por que. Ahora a instalar a ver
|
|
||||
|
||||
funciona muy bien gracias
|
|
||||
|
||||
HECHO^_^
por cierto alguien sabe como se puede poner para que salga las notificaciones en forma de globito en las apps cuando te llega algo, por ejemplo whatsapps¿?? |
|
a mi me a actualizado unas cuantas, pero firefox que es el navegador que uso se a puesto en chino y he tenido que borrarlo y volver a instalarlo del play store.
|
|
He actualizado un montón y todas bien en Spanish de aquí
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|