|
||||
|
||||
![]()
Hace dos días abrí un tema preguntando por este error, y quizás los moderadores estimen que hubiera sido mejor editarlo (si es así pediría que se cerrara este hilo y editaría el anterior), pero de algo que pensaba que me había pasado a mí de forma puntual me empiezo a encontrar más casos.
Así que abro el tema a modo de lista de casos encontrados para que si a alguien más le pasa no tenga que estar buscando por todos los foros. El fallo es el error "No Service" que empieza a aparecer en algunos (pocos de momento) terminales Zuk Z1. Aunque en algunos foros me indicaron que podía ser un error de la ROM CM13 porque bloqueaba el modo avión en realidad, y según mi experiencia, el problema empezó a aparecer esporádicamente hace unas semanas. Sin tocar el teléfono, tras salir de una zona sin cobertura, el teléfono no se conectaba con ninguna tarjeta a la red aunque las reconociera y pidiera el pin, y al intentar llamar mostraba un aviso indicando que se desactivara el modo avión. En los ajustes rápidos el módo avión estaba deshabilitado, sin embargo en el menú de apagado aparecía activado. El problema fue apareciendo con más frecuencia y ya no valían reinicios, ni borrar caché y dalvik desde el recovery, etc hasta que un día ya fue irrecuperable a pesar de hacer un borrado completo y volver a flashear de cero, e incluso tras pasar por QFIL volviendo a la rom de stock y su recovery. El resto de conexiones del teléfono funcionan correctamente (WiFi, BT, GPS...) pero pongas la tarjeta que pongas sigue sin servicio, y si accedes mediante el menú *#*#4636#*#* te encuentras que la radio está apagada pero no te permite encenderla. Por el momento he encontrado un hilo en XDA (donde también estoy recopilando los casos), y en otros foros, páginas de reviews, etc. Hilo XDA Otro usuario en otro hilo de XDA CyanogenMod forum Otro usuario en las opiniones de GSMArena (Marcko 2016-04-20 13:23) Última edición por sethnet Día 19/05/16 a las 13:04:11 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|