|
|
||||
|
||||
|
problema grave bateria
la batería no me dura ni dos horas de pantalla. se me cayó el móvil y tuve que cambiar la pantalla, no se si tiene algo que ver. sabéis alguna aplicación para saber su alguna app se esta comiendo la batería. su miró la gráfica del móvil , cuando lo uso la batería baja con una pendiente muy alta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la batería esté en mal estado. Si eres root con la app wakelock detector te salen las app que más despiertan el móvil. También puedes probar haciendo un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la pantalla esté mal, puede que haya quedado algo mal montado, o simplemente, y como me pasó a mi cuando le cambié la pantalla a un nexus 4, los tres-cuatro primeros días la pantalla me agotaba la batería en un momento y el móvil se calentaba mucho. Después empezó a estabilizarse e ir todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevó ya así un mes. hay alguna manera de saber si la batería esta en mal estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas así un mes y has reseteado de fabrica y te sigue pasando es de tema hardware si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no he hecho hard reset, pero volver a instalar todo !e da una pereza. podría ser la solución al problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo decimos es por algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, no me dura más de 2 horas la pantalla
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de siempre...
Pueden ser dos razones, alguna aplicación que consume mucho o hardware. Para descartar la primera hay que hacer un reset. La segunda opción más barata es cambiar la batería. Luego resulta que da pereza hacer un reset y se entra al foro a buscar soluciones mágicas, pues no las hay. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema esque donde encuentro la batería original, o una que valga la pena...
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias, Hard reset y tdoo pefecto
|
|
|
|