|
||||
|
||||
Photosphere
Buenas a todos,
Cuando compré el móvil, estuve jugueteando unos días con el, instalando apps... y una de las que instalé fue Google Camera, e incluso hice alguna photosphere. Después de un tiempo he vuelto a intentar hacer una photosphere, y ya no tengo disponible la opción para poder sacarla desde la app. Por el medio he actualizado el móvil a la 136a, rooteado e instalado TWRP (además de actualizar la app de Google). No sé si en algún paso o sí la propia app es la que me ha quitado esa posibilidad. ¿Hay alguien que pueda sacarlas? ¿Con que ROM o app? Gracias a todos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado y sigo sin tener la posibilidad, Tu puedes?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Se pueden hacer fotos desenfocando, o sea seleccionar lo que quieras que salga y desenfocando el resto?
|
|
||||
|
||||
Déjame probar
|
|
||||
|
||||
Sí, está la opción foco total que puedes enfocar la zona que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero digo con la app de cámara que viene nativa en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Sigo el hilo, que me puede interesar
|
|
||||
|
||||
La app de camara de Huawei no tiene efecto desenfoque, pero sí la tiene la de google. De hecho, ahora mismo es la unica opción que tengo además de sacar fotos y grabar videos en la cámara de Google. Ni siquiera puedo sacar panorámicas.
|
|
Es por el giroscopio que desde la 052 esta desactivado por el buildprop, la razon no lo se
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdona pero la app nativa de cámara de Huawei si tiene efecto desenfoque que es el que yo he dicho arriba, se llama foco total.
|
|
||||
|
||||
Sisi, esta en la app nativa
|
|
Buenos días, alguien ha conseguido activar el giroscopio en la ROM stock cambiando el valor en el buildprop?
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«