|
|
||||
|
||||
|
problema con la cámara en vídeo
Buenas, mi problema es que cuando grabo con la cámara hace como paradas de imagen y luego a la hora de reproducir el vídeo o se ve en cámara rápida o se detienen las imágenes. A alguien más le pasa?
De ser así, alguien tiene la manera de solucionar el problema? Estoy muy contento con el móvil pero ese detalle me fastidia bastante. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se guarda en la tarjeta de memoria. Es una de 64 gigas.gracias por responder.si encuentras solución por favor responde porque seria re gran ayuda.
|
|
|
|
Pero es de clase 10?, ahí está el qiz, si puedes prueba con otra a ver si hay mejoría. No estoy seguro en este móvil, pero muchos suelen tener problemas con tarjetas de más de 32 Gb, la única solución va a ser que te dejen una para probar, a poder ser de 32 Gb y clase 10, la mía es así y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de clase 10. Por lo que parece me pasa a mi solo. Probare con una tarjeta de menos gigas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo uso una tarjeta de 64gb clase 10 y los videos me los graba bien, no se lo que puede ser..vere a ver si pueso averiguar porque te pasa eso y te digo cosas.saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kaxote
|
|
|
|
Yo diría que es problema de la tarjeta, bien por que esté defectuosa o por lo que sea, por intentar algo prueba a formatearla desde el mismo móvil a ver si suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he probado formateando la tarjeta y parece que se ha solucionado, haré mas pruebas de vídeo e informaré. Gracias
|
|
|
|
Me alegro que se arreglase el problema, mantennos informados en cuanto lo pruebes más a fondo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»