![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
comparacion video 4k iphone 6s vs edge plus
hola,,estaba pensando en comprar este bicho,pero despues de ver el video.....nose.....¿sera verdad?el edge sale muy mal parado,¿que pensais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
pues a ver... en video no se que tal es el s6 edge ni el iPhone pq no grabo casi nada, puede que el iphone sea mejor pero las fotos que salen al final... enga hombre ahora el iphone tiene mejor camara cuando se ha demostrado mil veces que le da un repaso la del s6... poco fiable lo veo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Lo que está claro es que la lente del s6 esta sucia, se ve un alo blanquezino, suele pasar cuando se manosea l lente.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
En ese video las imágenes del S6 Edge Plus parecen grabadas con un BQ, no me jodas... Te aseguro que el video del S6 es bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
A mucha gente no le gusta la pantalla del Samsung y no entiendo porqué...
|
|
||||
|
||||
nah, para mi que el Edge+ tiene como un filtro puesto, sale todo borroso y con mucho "gamma", no se como decirlo, hay editores de vídeo con efectos de estos, fijo que ese es fan de Apple y lo ha hecho para engañar a la gente ... y a si mismo. Es que hasta las fotos del final, todos tienen el mismo efecto, y ese efecto no se ve en las fotos del post de fotos que tenemos, así que por mi, fiabilidad 0.
Aqui otros videos Sin ese efecto feo, lo que demuestra la manipulacion del video ese. Última edición por ViSo36 Día 21/09/15 a las 17:22:51 |
|
||||
|
||||
No entiendo como no limpian las lentes de las cámaras en este tipo de comparaciones. Se ve claramente que la lente del Edge Plus está sucia y llena de grasa de los dedos, esos halos blanquecinos al enfocar a las luces lo demuestran claramente. No es una comparación justa, se pierde nitidez y definición precisamente por este tema.
|
|
||||
|
||||
Si ganase el s6 seguro que no diríais que es fake... Pero como gana el iPhone de calle pues es fake...
Por lógica gana el iPhone ya que su cámara es más actual que la del s6 que salió en abril, como todos sabemos el s6 y el edge plus comparten cámara procesador etc etc... Y pasa igual que pasó con el s5 y iPhone 6, cuando salga el s7 ganara al iPhone 6s y así sucesivamente... De todas formas aún que el iPhone tenga mejor cámara, el s6 edge plus gana en todo lo demás, así que a mí no me preocupa... Yo no cambio mi s6 edge plus por ningún otro.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
Decimos que es fake, por que puedes ver muchos videos por internet grabados con el edge plus que no le hacen justicia a la mierda de grabacion de ese video, asi que si ponemos 100 videos que se ven 10 veces mejor, al lado de un unico video que se ve como el culo, permiteme dudar al menos no? esos halos y reflejos no son propios de ningun otro video grabado con el edge plus. Son camaras muy parejas a nivel de rendimiento y resultados, y en ese video el resultado es totalmente opuesto, no tiene ningun sentido. No tienes mas que ver el video que he puesto mas arriba, grabado con una aplicacion que lo unico que hace es cambiar el filtro de color por uno cinematico (mas oscuro y calido). Última edición por alcaxofacosmica Día 22/09/15 a las 12:44:47 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que el IPhone puede grabar así.
No estoy de acuerdo en que el Edge Plus grabe así. |
|
No existe discusión. Es evidente que la grabación del samsung no está realizada correctamente. El 6s probable que obtenga ligeramente mejores resultados, pero de ahí a lo expuesto hay un trecho. Cualquiera que realice una prueba puede ver que el flare, rango dinámico y nitidez son infinitamente mejores. Soy fotógrafo pro y lo primero que me sorprendió fue la calidad de grabación.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|