|
||||
|
||||
Broken-v3.6-d855-5.1.1-OFFICIAL-20150911
muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
?????? Por lo menos pon link de descarga, lo que lleva etc, por que esto asi no es un post jajajaja
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
32 segundos antes de tu respuesta estaba el link de descarga.
|
|
||||
|
||||
gracias, por el link...pero y q lleva esta rom? cuales son sus caracteristicas? es cm? solo con decir q es muy rapida no basta compañero
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
Sería ideal que coloques en que esta basada la rom CM o AOSP??
opciones de la ROM, que hace; que no hace, algún BUG conocido, cosas como esas... Así evitamos confusiones y malos entendidos. de todos modos, gracias por compartir... |
|
Salvo error, mínima descripción de la página de google+ (no la he traducido del original en inglés)
https://plus.google.com/communities/...90967962635243 This ROM was created out of fun and the love of Android. It was meant to be a battery friendly, high performing AOSP/Slim based ROM. There are plenty of features to keep those who want more out of a custom Android experience but not compromising on speed, stability and that battery sipping quality this ROM has. We have a short list of official devices (the ones we own) and ask that if you want a device, provide a maintainer or build the ROM yourself and share with others. We will not do blind builds so don't ask! |
|
||||
|
||||
Yo he estado indagando por su página de google plus y no acabo de ver las características que trae la ROM... Hay comentarios que hablan bastante bien de ella en cuanto a duración de batería y rendimiento...pero por ejemplo sería interesante saber si lleva la cámara de LG...la AOSP deja bastante que desear salvo que la hayan mejorado a saco..hace mucho que no llevo un AOSP puesta.
|
|
|
Si es AOSP o CM no lleva Camara LG
Cita:
|
|
||||
|
||||
Venga venga a ver quien se atreve a ponerla y comentar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Con lo fácil que es hacer un backup de la rom e instalar esta y cada uno que saque sus propias conclusiones... Y si no gusta pues a restaurar el backup y todo solucionado. Esta ya la pusieron hace días en el hilo que recopila todas las roms basadas en CM o aosp.
Yo la instale, pero la quité porque no me gustaban los temas mediante layers y encontré varios errores. Me pareció peor que RR Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
hay nueva versión de esta rom.... descargando, veremos como va, y como dicen algunos compañeros, si no gusta, restauran el respaldo y asunto resuelto... aquí el enlace: https://androidfilehost.com/?fid=24052804347818583
|
|
||||
|
||||
Es una ROM basada en AOSP y que soporta layers. Tiene buen nivel de personalización y va muy bien de fluidez y bateria (la he usado con Nebula y me ha dado hasta 5 horas de pantalla). Una pega que tiene es que trae el AntiPiracy por lo que no se pueden instalar cosas como Lucky Patcher. Fuera de eso está bastante bien.
|
|
Alguno que lleve puesta la rom seria tan amable de subir algunas fotos para ver como es?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|