![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Bluetooth no reconoce dispositivos
A ver si alguien puede indicarme el camino...
Mi teléfono es un G4s. Hasta hace unos días no tenía ningún problema con el emparejamiento de dispositivos a través de Bluetooth, sin saber por qué dejo de reconocer el manos libres de mi coche, al investigar sobre el asunto me di cuenta de que tampoco reconocía mi antena GPS Holux M1000, ni detectaba el Samsung S3 de mi mujer. Curiosamente seguía reconociendo el sistema N-Com que utilizo para conectarlo al casco de la moto, reconoce también la banda de frecuencia cardíaca que utilizo para hacer deporte, igualmente se enlaza con mi ordenador portátil y con un antiguo terminal HTC. Pensando que sería algún problema con la Rom la reinstalé (Borx KITKAT), todo seguía exactamente igual. Finalmente he instalado la Rom Salamander KITKAT 4.4.4 del TF, pero no he resuelto nada, sigue dándome los mismos problemas. Dejo claro que cuando busco los dispositivos con el Bluetooth ni siquiera los detecta y por lo tanto es imposible tratar de enlazarlos. Por supuesto tengo mi terminal visible para cualquier dispositivo. Aclaro también que el gps bluetooth Holux M1000 se detecta y sincroniza perfectamente con el Samsung S3 y con mi portátil, por lo que no se trata de un mal funcionamiento de este dispositivo. ¿Tiene alguien alguna idea para tratar de resolver este problema? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí, cuando el bluetooth me da problemas me voy a ajustes/aplicaciones/todas y busco la aplicación Bluetooth, la cierro, borro datos y normalmente me detecta y empareja los dispositivos.
Mira a ver si también te funciona de esa manera. Un saludo. |
|
#3
|
|
Gracias. Lo he probado pero sigue igual. Lo extraño es que detecte algunos dispositivos y otros no. Pudiera ser algún problema de compatibilidad o algún tipo de configuración, pero no se si es posible modificar algún parámetro que permita hacer visibles los dispositivos que no detecta.
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces mi recomendqción es que si tienes recovery tipo CWM o similar que hagas un backup, luego haz un reseteo de fábrica y probar.
Si así funciona es que entloces tenías algo que se pudo corromper. Y si sigue sin ir pues probar a reinstalar la ROM. Tienes ROM de fábrica o alguna modificada? Un saludo. |
|
#5
|
|
Si. Ya lo pensé y como explique en mi primer post reinstale la Rom kitkat de Borx (es la que tenía instalada) y no funcionó. Después instalé la Salamander y todo ha seguido igual.
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
Finalmente he podido resolver el problema instalando la
Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444 G4S Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





